El cabello es una fuente inagotable de inspiración cada temporada y un seño de identidad muy personal. Existen tantas opciones, como tipos de pelo hay. Y, frente al triunfo del pelo corto, que sigue teniendo presencia esta primavera, encontramos otras opciones para aquellas que tienen ganas de un cambio de look favorecedor.
Las pasarelas han hablado, esta temporada nos encontramos diferentes texturas y largos de pelo. Y, al igual que las tendencias de maquillaje, triunfa la naturalidad. Desde peinados de efecto agua, hasta una media melena con las puntas hacia fuera. Te resumimos cuáles son las opciones que verás por todas partes estos próximos meses.
Pelo natural
En cuanto a los peinados, el cabello deja atrás los resultados más trabajados y apuesta por la naturalidad, con melenas onduladas poco marcadas y tratadas con productos ligeros.
Sérum acondicionador Cotton Lust, para suavizar y dar brillo, de Goa Organics (43 euros).
Aceite multifunción para pelo, cuerpo y rostro, de Nuxe ( 21,50 euros).
Pelo corto
Esta primavera no perdemos de vista ni los cortes clásicos, como la melena midi o el bob, ni las propuestas más arriesgadas, como el mullet o el shag.
Pelo efecto wet
Esta temporada, el peinado más sencillo recupera terreno. Perfecto para llevar tanto con pelo largo como corto, sofistica cualquier look de una forma sencilla y rápida.
Gel de peinado A L´ibiscus, de Leonor Greyl (43 euros).
Flequillo
Cortina, pulido, largo… triunfa en todas sus versiones, para dar un giro a nuestra imagen sin necesidad de recurrir a coloración ni cortes extremos.
Tratamiento anti-encrespamiento Frizz Shield, de Moroccanoil (43 euros).
FUENTE: MujerHoy