Este verano vamos a sufrir de sequedad por el calor y la arena, quemaduras solares muy irritadas, manchas o hasta estrías en la piel que queremos corregir para que el año que viene podamos lucir una piel perfecta en traje de baño. Al exponer nuestros problemas nos sentimos más acomplejadas y combinado con las mejores cremas reafirmantes para el cuerpo puedes ayudarte de un tratamiento reparador que ayude a reducir otro tipo de preocupaciones.
Queremos una piel suave y sedosa, turgente, uniforme, sin marquitas o afecciones como la celulitis o piel de naranja. Por eso, ingredientes tan poderosos como el aceite de rosa mosqueta, cargado de vitaminas A y C, pueden ofrecer una mejoría de forma global. Y, te lo confirmo porque a mí estas cremas para el cuerpo con rosa mosqueta me han funcionado.
Crema Nutritiva Hidratante Corporal Karité, Oliva y Rosa Mosqueta de Saluvital
Crema Nutritiva Hidratante Corporal Karité, Oliva y Rosa Mosqueta de Saluvital. Precio: 3,95 euros / SALUVITAL
Esta crema para el cuerpo aporta una intensa hidratación sin dejar acabado graso, se extiende fácilmente y proporciona un acabado terso y sedoso. Está enriquecida con los ingredientes más nutritivos, como la manteca de karité acondicionadora o el aceite de oliva rico en antioxidantes. Aunque, el ingrediente estrella de su fórmula es la rosa mosqueta
Este activo mulitusos de enorme reputación en el cuidado de la piel, repara, cicatriza, alivia, devuelve la elasticidad y acaba con las imperfecciones corporales. Pero, ahí no acaban sus beneficios ya que también incorpora retinol para el cuerpo con propiedades correctoras y antienvejecimiento, más la biotina que favorece la salud de la piel.
Leche Corporal Suavizante De Rosa Mosqueta de Weleda
Leche Corporal Suavizante De Rosa Mosqueta de Weleda. Precio: 11,99 euros / DRUNI
Con aceite de rosa mosqueta bio, esta loción corporal ligera estimula la regeneración de la piel, ayuda a mantener su elasticidad y la vuelve lisa y sin imperfecciones. También tiene hamamelis, antigrasa, que combate los granitos en glúteos y otras zonas y tonifica. La manteca de karité sublima la hidratación y la suavidad. Y, el aceite de jojoba promueve el brillo, la reducción de manchas, la uniformidad del tono, la disminución de las arrugas y la protección de la piel frente a los radicales libres.
Hidratante Corporal Rosa Mosqueta, Pepita de Uva y Karité de Tierra de Ceibas
Hidratante Corporal Rosa Mosqueta, Pepita de Uva y Karité de Tierra de Ceibas. Precio: 16,50 euros / TIERRADECEIBAS
Es una hidratante corporal ideal para después de la ducha, a base de ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Tiene aceite de rosa mosqueta de alto contenido en vitamina A (retinol) para eliminar manchas, arrugas, cicatrices o estrías. Mientras, el aceite de semilla de uva rico en antioxidantes, ácido linoleico y lecitina proporciona protección, brillo, hidratación y efecto antiedad al mejorar la suavidad y firmeza. Y, la manteca de karité proporciona más elasticidad, nutrición y sedosidad, así como un efecto glow, junto al agua de rosas tonificante y la vitamina E.
Crema Corporal de Rosa de Mosqueta Bio de Soivre
Crema Corporal de Rosa de Mosqueta Bio de Soivre. Precio: 8,42 euros / ATIDA
Aunque sencilla en su composición, esta crema hidratante, reafirmante y revitalizadora corporal rejuvenecerá la piel, ayudará a protegerla de los daños que le ocasionan problemas y la deterioran y regenerará la epidermis para solucionar visiblemente los signos de la edad como las arrugas, las estrías o marcas de la piel.
Tiene aceite de rosa mosqueta rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos que actuará como reparador y cicatrizante de las afecciones cutáneas y el envejecimiento, mientras refuerza la barrera protectora. Y, la urea proporciona una intensa hidratación, devuelve la elasticidad y la suavidad a la piel, acabando con las asperezas. Además, deja un acabado satinado, nada graso y es de rápida absorción.
Regeneradora Rosa Mosqueta Cream de Repavar
Regeneradora Rosa Mosqueta Cream de Repavar. Precio: 19,40 euros / REPAVAR
Si estás buscando un tratamiento multiusos para rostro, cuerpo o zonas localizadas en las que sufras de problemas o imperfecciones difíciles de atenuar, este es el producto perfecto. Se trata de una crema reparadora de culto con beneficios emolientes, regeneradores, nutritivos y antiedad. Hasta sirve como crema de tatuajes, para talones secos o manos agrietadas.
Pero, principalmente trabaja para acabar con las cicatrices, los problemas de descamación, los signos de la edad o las estrías, gracias a la acción de su ingrediente principal, el aceite de rosa mosqueta al 6,25%. Y, con el colágeno para la piel consigue un efecto más turgente, terso, relleno, elástico e hidratado, a la par que la vitamina E previene la sequedad y los daños con su acción antioxidante protectora.
FUENTE: MujerHoy