Un buen cambio de look no tiene por qué tener implícita la tijera. Sí, no hay cambio radical sin un corte y una opción que sanee, pero lo cierto es que, a veces, es más importante el color. Quieras cambiar de tonalidad o no, lo cierto es que un buen tine hace maravillas en el cabello y si estás pensando en renovar tu melena, toma nota de las tendencias del momento.

Y es que, con la llegada de la primavera, son muchas las que aprovechan para mejorar el aspecto del pelo con un cambio de look que de la bienvenida a la nueva temporada. Si es tu caso, queremos desvelarte cuatro coloraciones diferentes que no van a faltar en los próximos meses.

Brondé. Es una combinacion del marrón (brown) y el rubio (blonde) que logra un efecto natural, pero luminoso. Gusta mucho porque sin tener que decoloral el cabello, se verá súper iluminado. Al final, obtendrás una fina mezcla de mechas morenas y rubias que recorren tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Las transiciones entre los colores son tan delicadas que se fusionan a la perfección entre sí.

pinterest

Cooper. Los cobrizos siguen estando en tendencia, la diferencia es que esta temporada vamos a dejar las versiones más intensas o vibrantes y vamos a dar paso a opciones que tiran mucho más al marrón.

@caradelevigne

Back to brown. Pensarás que es similar al brondé, pero no. Si el rubio ha reinado durante muchos años, esta temporada la nueva coloración en tendencia que reinará será, sin duda, el castaño. En forma de mechas caramelo, avellana o chocolate o tintes completos, estos colores ya se han adueñado de las melenas de muchas celebrities. Lo veremos más en tonos dorados y rubios y es perfecto para aquellas rubias que ya están cansadas de las melenas demasiado claras y quieran darse un descanso.

pinterest

Money piece. Son esas mechas que hacen que la parte frontal se vea mucho más clara que la trasera. Enmarcan el rostro y son perfectas para dar luminosidad a la cara. Lo veremos en rubios, tonos avellana y hasta en cobrizos. «Son mechas personalizadas en el contorno, más o menos gruesas en la zona del flequillo, nariz y pómulo para destacar y modernizar el resultado final. Me gustan particularmente cuando aparecen mezcladas con otras como las balayage», dicen desde los salones de Sonia Atanes.

@jlo

En definitiva, la primavera de 2024 es el absoluto regreso del castaño. Si eres rubia y estás pensando en hacerte un cambio, este es un buen momento para oscurecer tu cabello. Y si eres muy morena, estas son las mejores opciones para dar luz a tu melena. ¿Cuál es tu coloración favorita?

FUENTE: MujerHoy