Tenemos que hablar de un nuevo cosmético viral. Si eres de las que le gusta fichar lo del bueno, bonito y barato, bienvenida, estamos seguras de que esto te interesa. Hemos descubierto un cosmético diferente con el que conseguir ese efecto piel luminosa tan ansiado.
A pesar de que la tendencia spanish makeup se ha vuelto protagonismo, la piel con acabado luminoso sigue siendo el objetivo principal. Y además de usar un iluminador o una base con este resultado, puedes recurrir a este nuevo producto que ya es todo un éxito en ventas.
Nos referimos al Filtro Fluido Soft Glam de Catrice. Son varias la publicaciones de Instagram y Tiktok que hablan de este cosmético tan especial. No es una base al uso, aunque se puede usar como ella y tiene varias funciones que han gustado muchísimo a las que ya lo han probado.
Es la clave para lograr un cutis radiante y aterciopelado con un brillo natural y un efecto de filtro de esos que mejoran la piel al instante con ese toque glow que tanto nos gusta. Y todo gracias a una fórmula que lleva dos ingredientes súper efectivos:
– Vitamina E: te ayuda a proteger la piel delicada del daño, debido a sus propiedades antioxidantes. También es extremadamente hidratante es tanto un 'humectante' como un 'emoliente', por lo que ayuda a que la piel absorba el agua y también la retiene en la piel.
– Escualeno: es un potente antioxidante y desintoxicante para la piel. Es un ingrediente perfecto para tratar las pieles secas, deshidratadas e irritadas y trata problemas como la psoriais o eczemas. Además, tiene propiedades calmantes, hidratantes y purificantes.
El Filtro Fluido Soft Glam de Catrice.
Tiene una textura cremosa y ultraligera que facilita su aplicación y te da un aspecto fresco y natural. Pero lo mejor que posee es una versatiliad que hace que sea un cosmético al que sacar mucho partido: puedes aplicarlo de varias maneras, ya sea solo para un brillo natural, como prebase antes o después del maquillaje, o para resaltar áreas específicas de tu rostro.
Está disponible en tres colores, tonos que debes escoger según tu tono de piel para que no quede más claro o oscuro, y la mejor noticia es su precio. Lo puedes comprar en tiendas como Druni o Primor por algo más de 8 euros, un precio que ha hecho que sea un éxito en ventas.
En redes hablan maravillas de este cosmético y dicen que es producto barato de acabado de alta gama. Merece la pena tenerlo como aliado en una rutina de belleza. Si consigues encontrarlo, aplícalo con los dedos, con una beuaty blender o incluso con brocha. ¡Te ba a encantar!
FUENTE: MujerHoy