Estoy enamorada de la cosmética coreana. Son quizás, los productos más eficaces y completos en cuanto a formulación que he probado. Por eso, siempre hago una búsqueda de lo que más merece la pena dentro de la categoría k-beauty, para poder tener esa piel de cristal de la que ellas presumen. Sus sérums antiedad, sus parches de ojos y sus cremas con centella asiática me funcionan de verdad.

Siempre que hablo de mis favoritos de belleza, algún producto coreano está 100% el top de la lista. He probado mucho y sigo buscando lo mejorcito para sacar la mejor versión de mi piel. Y, a diario, lo que uso sin parar porque me encanta lo jugosa y tersa que dejan mi piel, son estos sérums coreanos con ácido hialurónico que siento que rellenan de verdad y consiguen un acabado repulpado prácticamente inmediato.

Hyaluronic Acid Moisturizing Ampoule de Esfolio

Hyaluronic Acid Moisturizing Ampoule de Esfolio. Precio: 9,90 euros

Hyaluronic Acid Moisturizing Ampoule de Esfolio. Precio: 9,90 euros / PLANETSKIN

Se trata de un sérum facial hidratante que repara y mantiene la humedad en la piel además de dejarla más tersa y turgente. Este penetra en lo más profundo gracias al ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, que trabaja como humectante y hasta es capaz de rellenar las arrugas del rostro.

Por otra parte, la mucina de caracol actúa con sus beneficios regeneradores de daños convirtiéndose en un excelente antiedad. Y, el pantenol o vitamina B5 hace de acondicionador y fortalece la barrera cutánea, multiplicando y preservando la hidratación durante mucho más tiempo, de igual forma que suaviza la superficie. Para terminar, los extractos de frutos rojos antioxidantes desvelan un espectacular brillo en la piel, más juvenil y saludable.

Collagen 73% Pudding Serum de Numbuzin

Collagen 73% Pudding Serum de Numbuzin. Precio: 22,46 euros

Collagen 73% Pudding Serum de Numbuzin. Precio: 22,46 euros / KOREANSKINCARE

Lo mucho que rellena la piel este sérum tipo pudding es alucinante. Reafirma, deja la piel super tersa y repulpada, con un precioso brillo de rocío que rejuvenece. Y, además, como hidrata tan profundamente desde el interior hace de colchón para redensificar y reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Está formulado con ocho tipos de ácido hialurónico hidratante y un 73% de colágeno, que también mejor los niveles de hidratación y aporta ese efecto turgente y liso a la piel, mezcla que acaba con la rugosidad en el rostro, junto a la elastina y la seda hidrolizada. También refresca, revitaliza e ilumina. Y, la adenosina hace que los beneficios antiedad del tratamiento se impulsen aún más.

Por otra parte, encontramos la niacinamida, un antioxidante que impulsa el brillo de la piel, despigmenta para aclarar las manchas, protege de los radicales libres y promueve la síntesis de colágeno para rejuvenecer el rostro. Además, incorpora péptidos reafirmantes, vitamina E protectora y extracto de rosa revitalizante.

Hyaluronic Acid 100 de Mizon

Hyaluronic Acid 100 de Mizon. Precio: 27,99 euros

Hyaluronic Acid 100 de Mizon. Precio: 27,99 euros / MIINCOSMETICS

Seguro que este verano te vuelves adicta a este sérum con una alta concentración de ácido hialurónico al 50% y un potente efecto hidratante. No engrasa ni queda pegajoso y su absorción es inmediata gracias a su ligereza. Además, resulta refrescante y es capaz de retener la humedad a largo plazo en el interior, evitando la deshidratación.

Tiene un efecto relleno y glass skin que hace que la piel quede jugosa y radiante, algo que notarás prácticamente nada más usarlo. Y, gracias a las ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea la piel estará más resistente frente a las agresiones exteriores y conseguirás prevenir la pérdida de humedad. Se le suman los extractos de plantas iluminadores, los péptidos de cobre antiedad, la adenosina antiarrugas y la árnica, un ingrediente que ofrece un efecto antiinflamatorio y calmante.

Super Aqua Ultra Hyalron Ampoule de Missha

Super Aqua Ultra Hyalron Ampoule de Missha. Precio: 41,90 euros

Super Aqua Ultra Hyalron Ampoule de Missha. Precio: 41,90 euros / PLANETSKIN

Es un concentrado intensamente hidratante y más potente que un sérum que usa su textura tan ligera como el agua y los diez diferentes tipos de ácido hialurónico para penetrar en lo más profundo de la piel y rellenar desde dentro, acabando con las arrugas. También recupera la firmeza, la sedosidad y la elasticidad de la piel.

Pero, gracias a la niacinamida también conseguiremos un efecto iluminador para tener un brillo de espejo que pone buena cara, así como para corregir manchas y líneas de expresión mientras evitamos el daño del fotoenvejecimiento. La avena se une a la fórmula para impulsar la hidratación y el acabado repulpado inmediato, junto a la urea. Y, el agua de té verde revitaliza, reduce la irritación y mejora la energía y luminosidad del rostro.

Hyaluron Moist Ampoule de Fortheskin

Hyaluron Moist Ampoule de Fortheskin. Precio. 8,95 euros

Hyaluron Moist Ampoule de Fortheskin. Precio. 8,95 euros / PRIMOR

Estoy enamorada de este sérum hidratante con cinco tipos de ácido hialurónico en bajo, medio y alto peso molecular que penetran en las distintas capas de la piel a todos los niveles. De inmediato, crea una película super tersa sobre la superficie del rostro que alisa, refina los poros, rellena las arrugas y consigue un resultado repulpado.

De tal forma, perfecciona la apariencia de la piel y hace que quede super elástica y suave. Pero, también impulsar su resplandor quedando con un natural y bonito brillo que rejuvenece el aspecto. Si se usa sobre la piel ligeramente húmeda, multiplicará sus beneficios. Pero, además su fórmula se completa gracias al colágeno antiarrugas, los aminoácidos fortificantes, la adenosina antiedad, el aceite de castor nutritivo, el pantenol reparador y la niacinamida antioxidante y despigmentante.

FUENTE: MujerHoy