El color amarillo es la máxima tendencia en estética de uñas para la primavera 2024. Atrás quedan colores más oscuros como el negro, el marrón chocolate o el rojo, llega el buen tiempo y nuestra manicura pide un diseño más alegre y estival. Esta temporada, el amarillo pastel o mantequilla va a ser el más solicitado en los salones de nail art, y no nos extraña: es muy veraniego, estiloso y potencia nuestro bronceado.

Hailey Bieber o Selena Gómez son algunas de las celebridades que ya se han atrevido con este color, y no puede quedar mejor. Este tono suele asociarse a la estación cálida, al sol y está relacionado con la alegría, la originalidad y la inteligencia.

No existe mejor sensación que salir de nuestro salón de belleza de confianza con la manicura recién hecha. Tener las uñas perfectas se ha convertido en la obsesión de muchas de nosotras, y no nos extraña, ya que un buen diseño de uñas es el complemento perfecto a cualquier estilismo.

Los mejores diseños de uñas en amarillo pastel

Si estás pensando en cambiar tu manicura próximamente pero no acabas de decidirte por ningún diseño, tenemos las manicuras en amarillo pastel más bonitas de todas.

Uñas clásicas en amarillo pastel

Uñas clásicas en amarillo pastel / @gelpolish_bar

Clásica

Si te gusta la manicura clásica y elegante, este diseño te va a encantar. Se trata de una manicura almendrada, que alarga y estiliza la mano, en un tono amarillo pastel muy sofisticado. Ideales para el verano, son discretas a la vez que diferentes y quedan fenomenal con todo tipo de estilismos.

Uñas amarillo perladas

Uñas amarillo perladas / @michelleinfusino

Perlada

Las uñas perladas son una tendencia en manicura que se centra en lograr un aspecto brillante y sofisticado en las uñas. Este estilo se caracteriza por la aplicación de un esmalte de color blanquecino y nacarado, que recuerda al brillo de las perlas reales.

Manicura francesa en amarillo

Manicura francesa en amarillo / @heluviee

Francesa

Es la favorita de las mujeres más elegantes, la manicura francesa siempre es un acierto para esos días en los que no sabemos qué diseño elegir. Tienen u n efecto minimalista y delicado que busca embellecer la forma de las uñas, llevándolas a un nivel más sofisticado. Para incorporar la tendencia del amarillo, solo tenemos que cambiar la original línea blanca por nuestro tono de amarillo favorito y listo.

Manicura francesa invertida

Manicura francesa invertida / @allnailss._

Francesa invertida

La manicura francesa invertida es una técnica de uñas que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta técnica consiste en aplicar el esmalte de uñas en la parte inferior de la uña en lugar de la punta, como se hace con la manicura francesa tradicional. Perfecta para las que buscan un diseño minimalista pero original.

Manicura amarilla con diseño de limones

Manicura amarilla con diseño de limones / @paiwaloves

Veraniega

Si tu mente ya está en las vacaciones de verano, esta manicura te va a encantar. En un color amarillo un poco más flúor, combina la manicura normal en unas uñas, y el dibujo de pequeños limones en otras. Si te gustan los diseños originales y llamativos, esta es la estética de uña que tienes que pedir en tu salón de belleza.

Manicura geométrica

Manicura geométrica / @cirquecolors

Geométrica

Por último, y para las más atrevidas, nos encanta este diseño de uñas almendradas que utiliza la manicura francesa con la línea superior en amarillo pastel, añadiendo líneas geométricas en el mismo amarillo por toda la uña. ¿Existe una manicura más original y veraniega? Nosotras creemos que no.

FUENTE: MujerHoy