A pesar de que hoy en día hay disponibles tendencias en uñas muy sencillas, elegantes y aptas para cualquier ocasión, que el verano esté a la vuelta de la esquina, nos anima a buscar diseños más coloridos y juveniles que quitan años de encima.
Desde las manicuras más sutiles hasta aquellas que apuestan por tonos que favorecen el bronceado, este verano 2024 podrás apostar por unas manos que combinen lo mejor de los dos mundos: un aire atemporal y perfecto para cualquier escenario, al mismo tiempo que unas uñas desenfadadas que no resultan demasiado.
Nuestro consejo es que te dejes llevar, y que apuestes por algo diferente que te proporcionará una imagen mucho más relajada que llevara a diario con tus vaqueros y prendas de hilo, pero también con los vestidos estampados más femeninos de la época más estival.
Uñas originales que llevar en verano
Uñas de colores. Es una de las opciones más sencillas que resulta una apuesta segura para aquellas que tienen claro que este verano lo único que quieren es sentirse jóvenes eternamente.
Uñas geométricas. Este diseño de uñas nos parece toda una apuesta segura con la que triunfarás allá donde vayas. Combina el tono sutil de la base de francesa con un azul que destaca el bronceado.
Baby boomer marrón y rosa. Realmente, esta es una idea de uñas que puedes hacerte en cualquier estación, pero en verano aporta un aire un poco más moderno a aquellas más clásicas que tienen claro que menos es más.
Degradado de colores. Desde la que las vimos llevamos enamoradas de ellas. Es una idea de manicura perfecta para aquellas que busquen una inspiración elegante que abogue por el menos es más.
Francesa lila y azul. Es elegante, atractiva y una idea de uñas ideal para aquellas que busquen no salirse mucho de su zona de confort, pero que al mismo tiempo resulten diferentes y perfectas para cualquier escenario.
Uñas aura. Son un clásico que no puede faltar en tus ideas de uñas de verano. A nosotras nos han encantado estas que combinan el amarillo mantequilla con un rosa elegante perfecto para los días más estivales.
FUENTE: MujerHoy