Uno de los labiales más vendidos del mundo es el rojo. ¿Quién no tiene un pintalabios de color rojo en su neceser de maquillaje? Es un color intenso, con personalidad y que eleva cualquier look. Además, hay muchos subtonos, por lo que es fácil encontrar tu favorito.

Uno de los que más le gusta a mi hermana es un labial también de color rojo y de una firma que siempre utiliza. Uno de los motivos para usar siempre (o al menos llevar en su neceser) este pintalabios es su larga duración. Casi no tiene que retocarse los labios de lo mucho que dura.

Hoy te vengo a hablar de uno de los pintalabios favorito de mi hermana. Me refiero al conocidísimo Ruby Woo de M.A.C. Seguramente te sonará el nombre porque es uno de los más vendidos de la firma, y con razón. Cuenta con un tono rojizo espectacular, llamativo y lleno de personalidad.

¿Qué tiene de especial esta barra de labios? Para que te hagas una idea se rumorea que se venden 4 unidades al minuto. Es uno de los pintalabios más vendidos del mundo. Es un producto bestseller de la firma y si lo compras, te aseguramos que no te defraudará.

Este es el labial rojo más vendido del planeta

Para mi hermana es uno de sus pintalabios de confianza. Cuando tiene el típico día que no sabe qué ponerse, o simplemente quiere realzar su look; acude a este pintalabios mítico de M.A.C Cosmetics. Aunque ella no es una adicta de los labiales, este pintalabios lo usa muchísimo.

El Ruby Woo es un tono rojo que deja un efecto buena cara al instante en los labios. Cuenta con un acabado mate, pero hidratar bastante los labios y no los cuartea. Aunque siempre es recomendable preparar esta zona con un bálsamo labial o un primer.

Pintalabios Ruby Woo de M.A.C Cosmetics.

Pintalabios Ruby Woo de M.A.C Cosmetics. / d.r

Es vivo y favorecedor. Nada oscuro, ni muy claro. Así podríamos definir al clásico Ruby Woo de M.A.C Cosmetics. Otra cuestión que valora muchísimo mi hermana es su larga duración. Puede estar más de ocho horas con el pintalabios que no se le va. Tan solo se tiene que retocar una vez, como mucho.

Aunque ha probado muchísimos labiales en los últimos meses, siempre e ha confesado que este pintalabios en rojo es uno de sus favoritos y calidad-precio merece muchísimo la pena. Además, si aún no lo has probado, lo venden en dos formatos: versión de viaje y normal.

¿Por qué los labiales en rojo son los más vendidos?

Los labiales en rojo son todo un icono. El rojo es un color que siempre llama la atención y eleva cualquier look. Es vibrante y visible, lo que lo hace destacar en cualquier contexto. En los labios, el rojo puede transformar instantáneamente la apariencia de una persona, haciéndola más llamativa y memorable.

Aunque es un color potente, el rojo viene en una variedad de tonos que pueden complementar diferentes tonos de piel, desde rojos más oscuros y burdeos hasta rojos brillantes y corales. Esta versatilidad hace que sea fácil para casi cualquier persona encontrar un tono de rojo que le siente bien.

FUENTE: MujerHoy