Cuando buscamos el sérum perfecto, tenemos que tener en cuenta muchos factores. Desde nuestro tipo de piel, hasta la textura y los resultados que buscamos: antimanchas, antienvejecimiento… Ulé ha querido resolver todos esos problemas en un mismo producto con un sérum con vitamina C, antioxidante y potenciador de la luminosidad.
Un producto que aporta al rostro un aspecto sano y joven al instante. Y lo logra gracias a su textura sensorial, que consigue un acabado suave y muy ligero. La fórmula ultraconcentrada de este sérum combate el tono apagado, la hiperpigmentación y las manchas.
Sérum efecto glow
Para lograrlo, incluye también en su composición dos principios activos altamente eficaces: el extracto de algas y la astaxantina. El primero consigue una piel uniforme y resalta la luminosidad, mientras que la segunda es un antioxidante que neutraliza los primeros signos visibles de la edad. Junto a la vitamina C, que consigue que la fórmula penetre mejor en la dermis, estos dos ingredientes se convierten en los mejores aliados contra el envejecimiento.
Una solución eficaz y casi inmediata para esos rostros que pierden luminosidad o que presentan irregularidades en su tono. Su aroma a manzanilla y su textura suave garantizan, además, un bienestar total, proporcionando unos resultados visibles y duraderos.
Rutina completa para combinar con el sérum
Para aprovechar al máximo las propiedades del nuevo Le C Bright, es recomendable tener en cuenta un orden concreto en nuestra rutina de belleza. Los expertos aconsejan que ésta debe empezar siempre una doble limpieza, un paso clave para tener una piel luminosa y cuidada.
Para ello, recomiendan su bálsamo desmaquillante Le Make Off, que elimina tanto los restos de maquillaje de larga duración como las partículas contaminantes que se depositan en la piel a lo largo del día. Para completar la fase de limpieza, el gel antipolución Rêve of Pure elimina el exceso de sebo y las impurezas.
Después, llega el turno del sérum Le C Bright y, a continuación, del contorno de ojos Regard Rescue, un suero que ilumina y refresca la mirada.
Tras él, hay que dejar paso a la crema hidratante fortificante Fraîche Cloud, que aporta máxima hidratación y, además, potencia la resiliencia natural de la dermis.
Por último, se aplica el aceite hidratante Avoir it All, un elixir nutritivo con activos botánicos y aceites vegetales, que puede ser ingerido y aplicado en la piel. Es el producto perfecto para hidratar y dar confort al rostro para completar la rutina facial.
Una manera sencilla de conocer el orden de aplicación es tener en cuenta la densidad de los productos, que siempre ha de ir de menos a más: las texturas más ligeras y fluidas son las primeras que se aplican, porque se absorben más rápido. Después se van superponiendo las texturas más espesas hasta finalizar con las más densas.
FUENTE: MujerHoy