Tengo la suerte de probar bastantes productos de belleza, entre ellos maquillaje. Uno de los productos que siempre me gusta testar son las máscaras de pestañas. Aunque tenga ya mis favoritas, estoy abierta a probar nuevas fórmulas y diseños.
Sin embargo, a mis amigas les pasa todo lo contrario. O al menos así me lo han transmitido ellas, quienes llevan utilizando desde hace muchísimo una máscara de pestañas que no cambian por otra. Y además, ahora está con descuento.
Hay algo que ni mis amigas podrían olvidarse nunca cuando se van de viaje, ni yo misma: una máscara de pestañas. El poder que hace en el rostro una máscara de pestañas es inigualable. Aunque poco a poco estoy intentando usarla con menos frecuencia, u optar por un rímel con tratamiento; es cierto que siempre llevo una opción con color en mi neceser.
Hasta mi madre es adicta a la máscara de pestañas, y eso que para ella no hay nada mejor que un pintalabios. Sin embargo, está de acuerdo que el rímel te levanta la mirada, te deja un efecto buen cara al momento que no se consigue con nada más.
No obstante hay muchos tipos de máscaras de pestañas: c on volumen extra, con cerdas curvas o rectas, a prueba de agua o incluso con color marrón o azul. La realidad es que hay muchos tipos, pero es cierto que siempre termino optando por uno.
Hablo de las máscaras de pestañas que cuentan con un cepillo de silicona. Para mí son los mejores. He probado muchísimos y he de confesar que no hay nada como este tipo de cepillos. Separan bien las pestañas, no dejan grumos y peinan perfectamente cada pelo.
Por eso, no me extraña que mis amigas lleven años utilizando esta máscara de pestañas de Maybelline New York. Es un producto que lleva años conviertiéndose en un éxito de ventas por varios motivos. Primero, por su precio. Segundo, por el diseño del cepillo que ayuda a separar muy bien las pestañas.
Máscara de pestañas High / d.r
Es una máscara de pestañas que cuenta con más de 30.000 reseñas. Además, la buena noticia es que ahora está rebajadísima a menos de 10 euros. Podrás conseguir, por tiempo limitado en Amazon, esta máscara de pestañas a 6,79 euros.
A favor
1. Su precio. Ahora está muy rebajada y es un buen momento para hacerte con esta máscara de pestañas que normalmente suele venderse a un precio más alto.
2. Su cepillo. Para mí es uno de sus puntos fuertes que ayuda a alargar las pestañas, no deja grumos y las separa muy bien.
3. Su fórmula. Cuenta con una fórmula muy ligera con extracto de bambú.
4. Puedes encontrar esta misma máscara de pestañas en multitud de colores, además del clásico negro.
En contra
1. No es una máscara de pestañas con tratamiento si es lo que buscas. Su formulación no es su fuerte, pero si ayuda a conseguir un buen acabado.
FUENTE: MujerHoy