La célebre operación bikini a la que casi todo el mundo se somete los meses previos al verano para poder llegar a la playa con un cuerpo diez, consiste en el ejercicio y una dieta equilibrada. Pero, ahora le podamos dar un impulso gracias a las mejores cremas reductoras. No son en sí tratamientos anticelulíticos ni tampoco cremas corporales reafirmantes. Pero, también pueden ofrecer estos beneficios.
El objetivo de estas fórmulas es remodelar la silueta al reducir centímetros, por ejemplo, en la zona del abdomen o en los brazos. Lo hacen mediante la promoción de la reducción de líquidos, así como su acción termogenética que favorece la quema de grasa localizada, usando frío o calor. Por tanto, si quieres darle un impulso a tu rutina para conseguir una mejor figura, tienes que hacerte con estas cremas reductoras verdaderamente eficaces.
Reductor 7 Noches Crema Efecto Calor de Somatoline Cosmetic
Reductor 7 Noches Crema Efecto Calor de Somatoline Cosmetic. Precio: 40,70 euros / ATIDA
Mejora la apariencia de muslos, caderas y cintura con esta crema reductora. Su textura es rica, bastante untuosa y se siente nutritiva. Además, deja la piel con una sensación de tacto sedoso. Y, resulta muy hidratante gracias a activos nutritivos como la manteca de karité. Pero, lo importante de la fórmula es el BioSlim 10-complex, una mezcla de ingredientes capaces de favorecer la eliminación de grasa localizada, aumentar el drenaje de líquidos, promover la gimnasia vasomotora y prevenir la futura acumulación, gracias a la cafeína estimulante, la arcilla blanca, la mezcla de algas marinas, la escina y la pimienta rosa.
Reductor de Grasa de Thiomucase
Reductor de Grasa de Thiomucase. Precio: 41,53 euros / ATIDA
Se trata de una crema reductora con acción 4 en 1 capaz de reducir hasta 1,9 cm de los muslos. Tiene un efecto anticelulítico, hidratante, reafirmante y quema grasa. Y, aunque rica, se siente más ligera al aplicarse y con mayor capacidad de absorción. Además, está enriquecida con activos que promueve la enzima encargada de eliminar los ácidos grasos del adipocito, otros que mejoran la circulación, que inhiben la acumulación de grasas y hasta incluye centella asiática, con poder promotor del colágeno y regenerador para alisar la piel de naranja y reafirmar.
Nocturslim Quemagrasas Drenante Nocturno de E'lifexir
Nocturslim Quemagrasas Drenante Nocturno de E'lifexir. Precio: 14,49 euros / DRUNI
Este tratamiento en gel super agradable y descongestivo inmediato, actúa aumentando la combustión de grasas y evitando su acumulación durante la noche. Tiene triple acción intensiva reductora, drenante y anticelulítica, remodelando el cuerpo y favoreciendo la eliminación de líquidos. Se siente fresco y super ligero. Y, contiene el activo Noctur PK Burner que minimiza la liberación de la proteína nocturnina, encargada de la aumentar el cúmulo de grasas en nuestro cuerpo. Además, la creatina aumenta el metabolismo energético celular y el agua de cerezas elimina toxinas.
Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido
Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido. Precio: 47,95 euros / DRUNI
Con textura gel crema refrescante e hidratante, este tratamiento aporta un efecto adelgazante y anticelulítico que remodela la silueta. Al destruir la grasa acumulada, afina muslos y cintura para que la figura se vea esculpida, al igual que alisa la piel de naranja, reafirma y deja un acabado terso. Para ello usa el Fat Fighting System, un complejo con cafeína, extracto de espino occidental y un hongo asiático capaz de descomponer la grasa, quemarla y así reducir centímetros.
Oligo DX Anti Cellulite Gel de DS
Oligo DX Anti Cellulite Gel de DS. Precio: 27,50 euros / AMAZON
Los activos encapsulados y la avanzada tecnología de esta fórmula la hacen ser realmente eficaz. Es un gel reductor que penetra en profundidad para eliminar la grasa acumulada, líquidos y celulitis. Esto lo consigue con cafeína en nanosomas que estimula la circulación para remodelar muslos, glúteos y caderas. Pero, también reafirma y detoxifica la piel para que los resultados sean realmente completos.
Modelift de Martiderm
Modelift de Martiderm. Precio: 26,55 euros / ATIDA
Una crema corporal reductora, remodelante, reafirmante e hidratante que recupera la turgencia y tonicidad de la piel, reduciendo la grasa y acabando con la flacidez en zonas como brazos, muslos o vientre. Es bastante fundente y de rápida absorción, mientras que su fórmula combina cafeína energizante, DMAE efecto lifting, activos tensoriales sinérgicos y proteoglicanos para reducir la grasa subcutánea y mejorar el tono muscular.
Celulex Body Abdomen and Hips de Sesderma
Celulex Body Abdomen and Hips de Sesderma. Precio: 25,95 euros / AMAZON
Con una combinación de un complejo lipolítico y reafirmante, este gel reductor para vientre y caderas de efecto remodelante, previene y mejora la celulitis a la vez que las adiposidades localizadas, mejorando el efecto adelgazante y escultor de la silueta. Contiene activos estimulantes de la microcirculación y acción anti grasa como la carnitina, la cafeína y el ruscus, además de retinol, que alisa la piel, mejora la producción de colágeno, unifica el tono y mejora la firmeza, consiguiendo un acabado perfeccionado y rejuvenecido en el cuerpo.
FUENTE: MujerHoy