La operación bikini ha empezado para muchas. Pero, no solo eso. Nos preparamos para el verano con productos de belleza de manera integral, como los mejores autobronceadores para quitarnos la palidez antes de poder ir a la playa o comprando los protectores solares SPSF50 que usaremos durante estas vacaciones. Queremos estar espectaculares y a veces, con el ejercicio que hacemos en el gym no es suficiente.
La edad no perdona, así como otros problemas que nos generan flacidez y un poco de piel de naranja. Todas las mujeres tenemos estos problemas, por lo general. Por eso, para impulsar nuestra rutina de gimnasio que tonifica nuestro cuerpo y tener una piel más turgente, presumiendo de tipazo, estas cremas reafirmantes corporales a mí me han funcionado de maravilla y siempre las uso porque de verdad veo resultados.
Urban Nude Body Cream + v6.5 LIFT PRO body de Sepai
Urban Nude Body Cream + v6.5 LIFT PRO body de Sepai. Precio: 58 euros y 69 euros / SEPAI
Es un tratamiento combinado que mezcla una crema corporal con un booster reafirmante para obtener resultados remodeladores y efecto lifting en el cuerpo que combaten la flacidez. La sedosa leche corporal altamente hidratante y nada grasa, compuesta con aceites naturales, cuenta con triple acción antioxidante, reparadora y anticontaminación para proteger y regenerar los daños de la piel.
Combina extractos de ginseng energizante, trigo y cebada hidratantes, aceite de rosa mosqueta rico en vitaminas A y C con poder antiedad y cicatrizante, aceite de argán nutritivo y revitalizante que aporta luminosidad, betaína para aumentar la elasticidad de la piel y frutos ricos como la manzana o el melocotón.
Mientras que, el concentrado reafirmante se inyecta directamente en el bote de crema para que su mezcla ejerza una acción tensora inmediata que alisa la superficie cutánea. De tal forma, las arrugas disminuyen y se recupera la turgencia. Pero, además incrementa la síntesis de colágeno y deja la piel completamente tersa gracias a caesalpinia espinosa con efecto lifting, la raíz de achicoria de beneficios tensores y la gluconolactona renovadora celular y con propiedades peeling suaves.
Crema Reafirmante Corporal de Anita_Farma
Crema Reafirmante Corporal de Anita_Farma. Precio: 40,95 euros / ANITAFARMA
Huele de maravilla, tiene una textura rica y fundente, pero se absorbe de inmediato y al instante hace que la piel quede mucho más suave, flexible y bonita. Esta crema corporal con efecto reafirmante está diseñada para devolver la tonicidad, la hidratación y la elasticidad, a la vez que refina la textura de la piel y previene las estrías y la retención de líquidos, mejorando por igual la celulitis.
Como activo estrella aparece el DMAE, conocido por su acción lifting que eleva tonifica la piel. Además, la elastina hidrolizada aumenta precisamente la elasticidad de los tejidos, junto al colágeno que hace de hidratante y rellena. La combinación de la glicerina y la urea garantizan una hidratación a largo plazo, así como se aumenta la nutrición de la piel mediante la avena, el aceite de almendra y el de gérmen de trigo.
También contiene centella asiática, cicatrizante, epitelizante, calmante, antiinflamatoria y promotora del colágeno que reducirá los signos de la edad y actuará contra las estrías, las zonas ásperas e irritadas. Y, aumenta su eficacia gracias al dexpantenol regenerante y la mimosa tenuiflora con propiedades similar. Por último, el ginseng antioxidante y la hiedra trabajan para reducir la retención de líquidos y mejorar la definición del cuerpo
Retinol Firming Serum de Lico
Retinol Firming Serum de Lico. Precio: 48,90 euros / LICOCOSMETICS
Un tratamiento corporal ultra reafirmante, sobre todo en la parte superior del cuerpo como brazos, vientre y escote. Actúa con la ingeniería de su fórmula para mejorar la turgencia de la piel y elevarla, consiguiendo ese efecto antiedad hasta en un 85%. Eso sí, al contener activos muy potentes no es apto para pieles sensibles, embarazadas o en periodo lactante.
Está formulado a base de retinol microencapsulado que penetra en lo más profundo de la piel para potenciar la producción de colágeno y ácido hialurónico naturales y favorecer la renovación celular. De tal forma, consigue una mayor suavidad, atenúa arrugas, unifica el tono hasta pudiendo aclarar manchas y mejora la firmeza en general. Se ayuda de los péptidos lifting más concretamente hexapéptidos veganos que incrementan el volumen de lípidos. Y, hasta rellena y aumenta la elasticidad de la piel, corrigiendo rugosidad e imperfecciones como piel de naranja
Y, la composición termina con el aceite de jojoba con propiedades antioxidantes, hidratantes y mucha riqueza en ceramidas que contribuyen a la reparación y el fortalecimiento de la función barrera. Mientras que, el higo chumbo de alto contenido en ácidos grasos omega regenera y notablemente hace la piel más elástica.
FUENTE: MujerHoy