La llegada del verano significa un cambio en tu arsenal de belleza. Y al igual que optamos por cremas más ligeras que no resulten tan densas y no nos saturen la piel, nuestro perfume también debería cambiar por uno más ligero.
No pongas esa cara. Los perfumes frescos y ligeros también pueden ser ultrafemeninos, originales y nada esperados. Es más, los espíritus más elegantes siempre no optan por este tipo de estelas olfativas porque resultan de lo más interesante.
Son toda una declaración de intenciones que no muestra todas sus cartas. Y hoy en día es relativamente sencillo encontrar aquellos perfumes que son afines a nuestra personalidad. Lo mejor es que duran mucho, permaneciendo de forma paulatina en nuestra piel, al mismo tiempo que ponen olor a nuestros recuerdos del verano.
Perfumes ligeros que llevaré en verano
Light Blue de Dolce & Gabbana.
Light Blue de Dolce & Gabbana. Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabbana mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain.
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain. Esta fragancia combina notas cítricas y herbales, proporcionando una sensación refrescante y vigorizante, perfecta para el verano que durará intacta todo el día. Es la favorita de las más elegantes.
Eau des Merveilles Bleue de Hermès.
Eau des Merveilles Bleue de Hermès. Te encantará porque es una fragancia que evoca la brisa marina y la salinidad del océano, ofreciendo una frescura que dura todo el día sin ser abrumadora. Perfecta para las más minimalistas.
Aqua di Gioia de Giorgio Armani..
Aqua di Gioia de Giorgio Armani. Este perfume es una mezcla de notas acuáticas y cítricas, que lo hace muy refrescante y femenino, ideal para los días soleados de verano. Además, su aroma no empalaga y conquista allá donde va.
Chance Eau Fraîche de Chanel.
Chance Eau Fraîche de Chanel. Su nombre lo indica, dale una oportunidad. Es una fragancia chispeante y enérgica con un toque de frescura floral, perfecta para quienes buscan algo elegante pero ligero para el verano. Además, dura todo el día.
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs.
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs. Finalmente, este perfume ofrece un aroma frutal y floral que es juvenil y vibrante. Es divertido, desenfadado e ideal para el uso diario durante los meses cálidos.
FUENTE: MujerHoy