Tengo la suerte de probar muchos productos de belleza, entre ellos correctores. En el universo del maquillaje, hay muchísimas firmas y bastantes correctores tanto para reducir imperfecciones como disimular ojeras. Y aunque llevo utilizando desde hace años el mismo producto, siempre me gusta probar nuevas opciones.

El otro día, una amiga me comentó que había oído hablar maravillas de un corrector que al mismo tiempo era sérum y que costaba muy barato. Por lo visto, cuesta incluso hasta encontrarlo en determinados países. Sin embargo, he tenido la suerte de poder hacerme con este cosmético y estas son mis impresiones.

Me refiero al corrector más vendido de la firma Nyx. Seguramente, si eres adicta a la belleza o estás al día del sector, te suene esta firma. Cuenta con multitud de productos que se han convertido en virales en poco tiempo, y además, tiene muy buenos precios.

Al final, está claro que en maquillaje no siempre hay que dejarse mucho dinero. También hay opciones asequibles y perfectas para el día a día que pueden convertirse en tus favoritos. Y ya te aviso, que este corrector va a estar en tu lista de imprescindibles de maquillaje.

Hablo del conocido Bare With Me Serum. No tenía ni idea de su existencia hasta que una amiga me lo descubrió. Por lo visto es un corrector con muchísimo éxito por varios motivos. El primero, su precio. Cuenta con un coste muy competitivo, unos 10 euros aproximadamente.

El segundo, la variedad de tonos. Puedes encontrar más de 15 tonalidades: desde el clásico corrector más clarito hasta colores más oscuros. Es decir, que se adapta a todo tipo de pieles de forma sencilla lo que hace que más gente quiera comprarlo.

Por otro lado, su textura. Tiene un acabado muy ligero y agradable. Se extiende bien tanto en la zona de las ojeras como en el rostro del rostro si quieres cubrir algún tipo de imperfección. Y aunque es un producto con cobertura media, aguanta bastante.

Corrector Bare With Me Serum de Nyx.

Corrector Bare With Me Serum de Nyx. / d.r

En Amazon por 9,45 euros En Lookfantastic por 10,45 euros En El Corte Inglés por 10,78 euros

Otro de los motivos del éxito de este corrector viral es que cuenta con tratamiento. Como su propio nombre indica es un sérum. Esto quiere decir que está formulado con ingredientes que tratan la piel. Entre esos componentes se encuentra el hongo tremella, cica y el té verde. Tiene una composición vegana.

A favor

1. Es un corrector muy asequible y si sueles usarlo todos los días, merece la pena hacerte con un producto como este.

2. Es perfecto para cubrir ojeras, pero también otras imperfecciones de la piel como rojeces.

3. Tiene una amplia variedad de tonalidades porque es fácil encontrar un tono que te favorezca.

4. Contiene ingredientes que tratan al mismo tiempo la piel y la protegen de las agresiones externas.

En contra

1. Me gusta en general este producto, pero si tienes la piel seca cuartea un poco. Es importante que hidrates muy bien la zona donde lo aplicas antes para que no queden parches.

FUENTE: MujerHoy