Si hay una fórmula que se ha puesto de moda en las últimas semanas y que tiene como objetivo tener una piel jugosa y lisa esa es la del skin tint. No es una base de maquillaje ni una BB cream, se trata de un priducto mucho más ligero ideal para la época de verano que gusta mucho por lo fácil que es de aplicar.
Y son varias las firmas que han sacado a la venta propuestas que tienen como objetivo proporcionarnos un cosmético que aporte color, unifique el tono y, además, añada un factor de protección solar tan necesario en la época de calor. Y aunque hay varias en el mercado, yo tengo una favorita (y es low cost).
Qué es un skin tint
Este producto que está tan de moda se ha hecho famoso por la cosmética coreana, las K-beauty son absolutas fans por el efecto natural que consigue. Y es que, las skin tints son bases de maquillaje diseñadas para proporcionar una cobertura ligera y natural a la piel.
Su fórmula es como transparente y no tinta ni aporta una cobertura total, pero sí tiene pigmentos que ayudan a unificar el tono de la piel y a corregir imperfecciones. Y todo con una textura líquida muy fácil de aplicar y difuminar que es perfecta para las que huyen de productos pesados.
Y entre las propuestas que hay en el mercado, hay una de precios súper asequible que funciona de maravilla y que deja la piel jugosa, luminosa y con un toque de color que sienta de lujo. Hablamos de la Skin Tint de Essence, que puedes comprar por tan solo unos 4 euros.
El Skin Tint de Essence.
En Druni por 3,99 euros En Perfume's Club por 3,99 euros En Douglas por 4,99 euros
Se trata de un cosmético que logra un acabado natural mientras hidrata tu piel. Destaca por su cobertura de ligera a media y porque ofrece comodidad y ligereza. No obstruye los poros y cuenta con ingredientes veganos como aloe vera y ácido hialurónico para una hidratación óptima.
Pero la cosa no acaba ahí. Además, su fórmula incluye SPF 30, un factor de protección solar alto para protegerte del sol. Esto hará que puedas prescindir del paso de aplicar la protección, disminuyendo así el tiempo de tu rutina de belleza y consiguiendo un dos en uno que merece mucho la pena.
Precio baratísimo, fórmula que hidrata y queda de maravilla, SPF… ¿Qué más se puede pedir? Palabrita que es un producto que funciona muy bien. Está disponible en seis tonos que se adaptan a casi todos los tipos de piel y la única desventaja que tiene es que es un bote pequeño.
FUENTE: MujerHoy