Soy adicta a los protectores solares. Desde que era pequeña, en mi casa siempre ha habido mucha conciencia sobre el cuidado de la piel. Recuerdo con nostalgia esos días de playa donde mi madre me untaba el cuerpo en crema que casi no se me veía ni los ojos.

Lo cierto, es que aunque me molestara un poco ese momento de ponerme la crema en la playa; la realidad es que luego lo agradecía porque no me quemaba. La piel quedaba protegida del sol y podía seguir disfrutando del día sin tener que estar pendiente de los rayos solares.

Pero el uso del protector solar no solo se debe limitar al verano. Aunque es una de las épocas con mayor incidencia del sol, también hay que utilizarlo el resto del año. Hasta hace un tiempo no era consciente de ello, pero me he dado cuenta que es fundamental para evitar manchas y, en general, cualquier afección de la piel.

El otro día, una amiga me comentó que su dermatóloga le había dicho que no había mejor tratamiento estético que utilizar protector solar los 365 días del año. Es el mejor cosmético que podemos usar en la piel, y aunque cueste invertir en ello; la realidad es que previene el envejecimiento y deja el rostro mucho más saludable.

Pues bien, si también te has propuesto cuidar la piel y protegerla de los rayos solares, así como de como de radiaciones UVA y UVB; tenemos el protector solar que estabas buscando. Es uno de los más vendidos del mundo, como el resto de la gama de la firma.

El protector solar más vendido del mercado

Nos referimos al fotoprotector solar de Nivea para el rostro. La marca es una de las más utilizadas en nuestro país, y también en el resto del mundo. Todo el mundo la conoce, así como su inconfundible aroma del que también cuentan con perfume.

Seguramente cuando hayas leído esta marca, te venga a la mente sus protectores solares que tanto utilizabas en tu infancia. Pues bien, todos se fabrican en España, muy cerca de Madrid en Tres Cantos así como otros productos corporales.

Crema Protección facial Antimanchas Q10 de Nivea Sun.

Crema Protección facial Antimanchas Q10 de Nivea Sun. / d.r

En Amazon por 10,43 euros En Douglas por 11,99 euros En Atida farma por 12,10 euros

Todos sus fotoprotectores son súper ventas y se venden cada 1,5 segundos, así como la crema facial más deseada de Amazon y farmacias que se fabrica en Polonia. Es una crema solar antimanchas muy popular que tanto mi madre como amigas llevan usando desde hace años.

Me refiero a la crema Protección facial Antimanchas Q10 de Nivea Sun. Es una crema hidratante con SPF50 que no tiene frangancia. Además de añadir protección solar al rostro, ayuda a prevenir y combatir las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Su textura es ligera y deja una sensación suave, sedoda y libre de residuos en comparación con otras cremas con protección solar. Además, tiene un precio bastante razonable. Suele rondar los 10 euros aproxiamdamente por lo que es perfecta para usar y renovar todo el verano o el año.

FUENTE: MujerHoy