Lo hemos dicho por activa y por pasiva: necesitas proteger tu piel con los mejores protectores solares que sean capaces de hidratar, defender la barrera cutánea y fortalecerla al mismo tiempo. Las más prácticas tienen claro que los protectores solares en formato stick son sus favoritos.

Lo podemos llegar a entender: son muy cómodos, no dejan sensación grasa en el rostro y son la mejor forma de reaplicar el protector solar de una forma cómoda y sin estropear el maquillaje. Además algunos se sienten como un borrador, siendo igual de eficaces.

Nuestro consejo es que apuestes por aquellos que posean fórmulas hidratantes que complementen este paso final. Hay muchas opciones, pero hablando con los mejores expertos, nos han recomendado estos tres que te presentamos a continuación.

Mis favoritos: protectores solares en stick

Shiseido Clear Stick UV Protector SPF 50+.

Shiseido Clear Stick UV Protector SPF 50+.

En Druni por 21,72 euros

Shiseido Clear Stick UV Protector SPF 50+. Personalmente, es uno de los que más me gusta porque este stick ofrece una protección SPF 50+ transparente que no deja un residuo visible en la piel.

Además, contiene ingredientes que hidratan y son resistentes al agua y al sudor. Su tecnología WetForce de Shiseido fortalece la barrera protectora cuando entra en contacto con el agua, lo que lo hace ideal para actividades deportivas y días de playa.

La Roche-Posay Anthelios XL Stick SPF 50+.

La Roche-Posay Anthelios XL Stick SPF 50+.

En Atida por 10,84 euros

La Roche-Posay Anthelios XL Stick SPF 50+. Es otra alternativa que también ofrece una alta protección SPF 50+ contra los rayos UVA y UVB. Es adecuado para pieles sensibles o personas con alergias.

Además, ten en cuenta que La Roche-Posay es conocida por sus productos de alta calidad, y este stick proporciona una protección efectiva sin causar irritación. Por eso es el favorito de los dermatólogos para usar en el día a día. Nuestro consejo es que lo lleves siempre en el boso.

Supergoop! Glow Stick SPF 50.

Supergoop! Glow Stick SPF 50.

En Sephora por 22,99 euros

Supergoop! Glow Stick SPF 50. Finalmente, su protección de amplio espectro protege de los rayos UVA y UVB. Su fórmula contiene aceites naturales como el aceite de buriti, que hidratan y dejan la piel con un acabado radiante y sin sensación grasa.

Es adecuado para todo tipo de piel y no obstruye los poros. Si estás pensando por qué confiar en este stick solar y no en otro, has de saber que enamora allá donde va por su capacidad para proporcionar protección solar mientras deja la piel con un brillo saludable y natural. Es ideal para el día a día, pero también para ocasiones más especiales o puntuales.

FUENTE: MujerHoy