En verano, hay factores que debilitan la salud capilar de tu melena. Podríamos hablar del cloro de las piscinas, la sal de la playa, o simplemente de una exposición prolongada al sol que vuelve nuestro cabello quebradizo, opaco y sin brillo ni gracia. Para erradicar estos efectos, debes empezar utilizando un buen champú.

Los expertos recomiendan apostar por un tratamiento que sea capaz de eliminar toda clase de sociedad e impurezas, al mismo tiempo que aporta una sensación de confort, hidratación y suavidad que dé como resultado un pelo precioso como recién salido de la peluquería.

Estos champús suelen estar infusionados con agentes hidratantes y nutritivos que penetran en las profundidades de nuestra capilares para darle mucho movimiento a nuestra melena, al mismo tiempo que fomentan su salud.

Mis favoritos: champús para pelazo en verano

Kérastase Nutritive Bain Satin.

Kérastase Nutritive Bain Satin.

En Druni, 29,99 euros

Kérastase Nutritive Bain Satin. Formulado específicamente para cabellos secos y sensibilizados, este champú proporciona una hidratación profunda en todo tipo de melenas y desde la primera aplicación.

Además, contiene ingredientes como extracto de rizoma de iris y glucosa, que nutren y fortalecen el cabello desde la raíz. También ayuda a proteger el cabello de los daños provocados por el sol, el cloro y la sal del mar.

Moroccanoil Hydrating Shampoo.

Moroccanoil Hydrating Shampoo.

En Perfumes Club, 20,82 euros

Moroccanoil Hydrating Shampoo. Este champú está enriquecido con aceite de argán, conocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras. También contiene vitaminas A y E, así como algas rojas, que proporcionan una hidratación óptima y ayudan a mantener el cabello suave y manejable.

Es uno de los más conocidos porque no tiene sulfatos, fosfatos y parabenos en su formulación. Eso lo hace ideal para no resecar el cabello y conservar su humedad natural. Además, es apto para el método curly.

Redken All Soft Shampoo.

Redken All Soft Shampoo.

En Perfumes Club, 20,70 euros

Redken All Soft Shampoo. Finalmente, este champú destaca por su complejo que trata el cabello desde la raíz hasta la punta, ofreciendo una hidratación equilibrada y reparación profunda. Una de sus grandes ventajas es que es apto para todo tipo de pelo.

Similar al champú de Moroccanoil, este producto también incluye aceite de argán para una hidratación intensa y suavidad. Notarás el pelo ultrasuave, incluso después de estar en la playa todo el día.

FUENTE: MujerHoy