Aunque no te metas en el agua, con el sudor y la humedad del ambiente resulta casi imposible ir maquillada durante las vacaciones. Los polvos bronceadores que llevamos por lo mucho que nos favorecen se nos quedan a parches. La base de maquillaje nos agobia por muy ligera que sea y se forman brillos. Y, el corrector se desvanece prácticamente al instante.
Por eso, algo muy práctico que puedes llevar en tu neceser para evitar que tu makeup look se corrompa por las condiciones climáticas y te dure horas y horas es un fijador de maquillaje como el más vendido de Corea. Aunque, para los ojos es cierto que no resulta útil. Así que, te recomiendo encarecidamente estas máscaras de pestañas waterproof que no me fallan en verano, por mucho que calor que haga.
RISE Waterproof Mascara de Milk Makeup
RISE Waterproof Mascara de Milk Makeup. Precio: 25 euros / ASOS
Con un cepillo curvado de múltiples cerdas capaces de atrapar cada uno de los pelos de las pestañas, esta máscara tiene la fórmula waterproof perfecta para mantener una mirada intensa todo el día y más. Aguanta el sudor y el agua como poco rímel que he probado, sin moverse del sitio y proporcionando el mismo acabado.
También aporta una curvatura y una longitud máximas, dejando las pestañas telescópicas y como si hubieras usado un rizador de pestañas. Además, no deja grumos y llega a todas partes, incluso a las esquinas exteriores. Y, ofrece un intenso negro que proporciona una sensación de más densidad. Por último, cabe recalcar que está enriquecida con aceite de monoï rico en antioxidantes, manteca de mango nutritiva, aceite de coco hidratante y acondicionador, agua de jengibre revitalizante y proteínas fortificantes.
Lash Idôle Waterproof de Lancôme
Lash Idôle Waterproof de Lancôme. Precio: 30,45 euros / LOOKFANTASTIC
La versión waterproof de uno de los mejores rímeles de pestañas de culto. Levanta, aporta volumen, el da apertura a la mirada y tinta con un negro profundo para maximizar los ojos. Además, ofrece 24 horas de duración en las que resiste al agua y está hecha a prueba de manchas, transferencias y desvanecimiento.
Su goupillon está diseñado con diferentes microcerdas de diversos tamaños que evitan los grumos y atrapan cada una de las pestañas para conseguir el mejor acabado. Y, tiene una fórmula en emulsión de gel que queda super ligera, nada pesada y sin efecto telaraña. Mientras que, la curvatura de la varilla aporta un efecto lifting de pestañas. Y, el aceite de jojoba hidrata y protege.
Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein
Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein. Precio: 26,67 euros / DRUNI
Probé este rímel hace años y recuerdo que me gustó mucho, por eso volví a comprarlo y los resultados que deja me han enamorado. Es apta para ojos sensibles, aporta un volumen brutal y alarga casi hasta las cejas, a la vez que mejora la curvatura y proporciona un intenso negro que da profundidad a la mirada.
Tiene una fórmula waterproof resistente al máximo durante todo el día. Su cepillo con surcos evita grumos, atrapa todos los pelos y esparce el rímel de manera uniforme, dejando unas pestañas de abanico preciosas. Pero, lo mejor es que esta máscara también funciona como un sérum de pestañas porque contiene colágeno, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol, los cuales hidratan, redensifican, refuerza, suavizan y potencian el volumen o grosor natural de las pestañas.
Full Sleeve Mascara de KVD Beauty
Full Sleeve Mascara de KVD Beauty. Precio: 25,99 euros / SEPHORA
Alarga hasta el infinito las pestañas y cubre cada pelo con una fórmula negra potente que engrosa y voluminiza, fijándose como un tatuaje. Es decir, esta máscara de pestañas waterproof garantiza rizo, longitud, densidad y definición todo en uno, sin correrse por el sudor, la humedad o incluso al frotarse el ojo. No cae a la ojera ni parchea.
Y, también se trata de una máscara tubing con tecnología avanzada para hacer de capa protectora que se distribuye uniformemente, sin pesadez, grumos o imposibilidad de quitar los restos al desmaquillare. Aguanta durante 24 horas perfecta con su fijación extra fuerte, es apta para las más sensibles y tiene ingredientes hidratantes como aceites de origen vegetal, extracto de bambú o vitamina E.
FUENTE: MujerHoy