Oír hablar de ella es lo más normal, porque el brown kissed está por todas partes. Esta tendencia resalta la belleza natural. Popularizada por las celebrities y absolutamente viral en las redes sociales, consiste en un efecto bronceado en la piel aporta luminosidad y calidez al rostro, que parece besado por el sol, sin haberse expuesto al mismo.
Para que se vea profesional hay un truco: evitar tonos naranjas no deseados, mantener la piel muy hidratada y elegir productos con diminutas partículas iluminadoras que aporten luz, pero que dejen un acabado ligero y dorado.
Aunque parezcan muchas cosas, no te preocupes, porque es relativamente sencillo. Además, también podrás utilizar esta técnica en zonas estratégicas del cuerpo donde parece que te ha dado el sol, como las clavículas o los hombros. De esta manera, el resultado será el de haber pasado un día en la playa sin los peligros de la exposición solar.
Cómo vernos más morenas con el Brown Kissed
Glow Oil de Camaleon Cosmetics.
Glow Oil de Camaleon Cosmetics. Es uno de los más agradables porque este aceite seco iluminador nutre y suaviza la piel, tanto del cuerpo como el cabello. De rápida absorción, no engrasa y no mancha la ropa, por lo que es un buen aliado.
Su fórmula contiene diminutas partículas doradas que acentúan el bronceado y embellecen la piel, proporcionado un brillo sutil y muy elegante. Además, es perfecto para combatir la formación de estrías y reducir la flacidez. También podrás usarlo en tu pelo, ya que ayuda a repararlo y evita el encrespamiento.
Charlotte Tilbury Hollywood Glow Glide Face Architect.
Charlotte Tilbury Hollywood Glow Glide Face Architect. Técnicamente es un iluminador, pero si lo escoges en el tono Bronze Glow tendrás un todo en uno muy interesante que combina los pigmentos intensos de un polvo compacto con la textura fluida y satinada de un iluminador líquido.
Con tecnología Light Flex para unos rasgos ultradefinidos y una tez radiante, crea un brillo multidimensional que capta la luz desde todos los ángulos. Ilumina, esculpe y eleva tus mejillas, nariz, línea de la mandíbula, ojos y labios con un acabado satinado artísticamente difuminado en un resplandeciente tono champán que complementa los tonos de piel claros a medios.
Hourglass Ambient Lighting Bronzer.
Hourglass Ambient Lighting Bronzer. Finalmente, estos polvos bronceadores son otro básico que te ayudarán a conseguir la tendencia del momento como si hubieras sido besada por el sol. Una de sus ventajas es que su tamaño de viaje lo hace perfecto para llevarlos en el bolso.
Están formulados para iluminar, combinando los efectos reveladores de la tecnología fotoluminiscente cuyos pigmentos de bronce dan un brillo natural y dorado, pero también profundidad y carácter.
FUENTE: MujerHoy