Seguro que has oído hablar de ellos, y muy probablemente hayas pensado que no son para ti. Pero hazme caso: tengo la piel sensible con tendencia a grasa y no me imagino mi vida sin los aceites desmaquillantes.
Los aceites desmaquillantes son muy eficaces para disolver y eliminar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración, ya que pueden penetrar en los poros y disolver los pigmentos del maquillaje, facilitando su eliminación sin necesidad de frotar intensamente la piel. Una de sus mayores ventajas es que son suaves con la piel y no la resecan. Al contrario, muchos aceites tienen propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Por lo que, con ellos, le dirás adiós a la sensación de tirantez.
Además, son capaces de disolver el exceso de sebo, suciedad y otras impurezas que se acumulan en los poros, ayudando a limpiar la piel en profundidad. Esto contribuye a prevenir la obstrucción de los poros y reducir la aparición de granos y puntos negros. Pieles grasas o con acné, ¡habéis encontrado vuestro producto!
Tres desmaquillantes en aceite que me han cambiado la vida
Aceite Desmaquillante Micelar Osmoclean Esthederm.
Aceite Desmaquillante Micelar Osmoclean Esthederm. Es mi favorito, lo reconozco. El aceite limpiador facial desmaquillante Osmoclean con tecnología micelar limpia y desmaquilla la piel proporcionando una doble limpieza facial de alta calidad que combina la efectividad de una agua micelar desmaquillante con los beneficios de los aminoácidos.
Lo que nos gusta es que es suave pero potente, ya que su fórmula enriquecida con aceites minerales y principios activos biomiméticos es ideal para preservar la juventud de la piel y mantenerla saludable mientras elimina todas las impurezas.
Take The Day Off Cleansing Oil de Clinique.
Take The Day Off Cleansing Oil de Clinique. Si estabas enamorada de su formato bálsamo limpiador (más o menos como toda España), este formato en aceite te va a encantar. Igual de eficaz, es perfecto para una doble limpieza.
Su fórmula disuelve todo rastro de maquillaje e impurezas, incluso el maquillaje de larga duración y los protectores solares. Recomendado para todo tipo de pieles, se desliza fácilmente y se aclara con agua, sin residuos, dejando la piel limpia y fresca para el resto de tu rutina diaria.
PAI Light Work Aceite desmaquillante.
PAI Light Work Aceite desmaquillante. Quien lo prueba se enamora, así que, ya te vamos advirtiendo. Este aceite de Pai es el peso pesado de los desmaquillantes eficaces. Su secreto es que es muy suave para la piel, pero supereficaz.
Capaz de eliminar la crema solar y el maquillaje en un instante, deja a su paso una sensación fresca sin irritación ni picores que es apta para todo los tipos de piel, incluyendo pieles grasas y pieles sensibles.
FUENTE: MujerHoy