Por lo general, las fragancias florales son las favoritas de todas porque son aromas muy versátiles. Pueden ser olores frescos y suaves, cítricos o dulces. Es decir, se adaptan a todos los gustos. Pero, cada temporada hay una flor que se pone de moda y si te encantan las esencias elegantes tienes que fichas los mejores perfumes con olor a lilas. Son románticos, tienen una fragancia muy duradera y deliciosa.
Con un sutil dulzor, pero mayormente ligeros, estos aromas están hechos para las más refinadas. Hasta desprenden sensualidad, resultando irresistibles. Y, es una esencia perfecta para llevar a lo largo del año. Así que, en tu tocador tienen que estar estos exclusivos perfumes con olor a lilas que te dejarán huella.
Mejores perfumes con olor a lilas: Lilac Love de Amouage
Lilac Love de Amouage. Precio: 345 euros / EL CORTE INGLÉs
Este perfume gourmand tiene un romántico y sensual olor a lilas frescas combinado con la gracia de la peonía y la gardenia. Este ramo de flores se matiza con el aroma empolvado del heliotropo. Y, termina con un goloso fondo que mezcla notas amargas y balsámicas del cacao y el haba tonka de fragancia almendrada, junto al dulzor de la vainilla.
Lila Exquis de Jacques Fath
Lila Exquis de Jacques Fath. Precio: 93 euros / PERFUMERIASCOQUETEO
Delicado y con un alegre aroma verde fresco, este perfume es perfecto para usar a diario. Desprende un ligero aroma cítrico a bergamota y jacintos, combinado con lo afrutado del arándano. En el corazón destacan las facetas de olor a lilas, crema de violeta, magnolia y flor de tilo. Mientras que, al fondo se presenta la intensidad de los sensuales almizcles y el ambroxan.
My Name de Trussardi
My Name de Trussardi. Precio: 84 euros / EL CORTE INGLÉS
Una fragancia atalcada, floral y ligeramente dulzona que resulta embriagadora y super elegante. A la salida el aroma floral de las violetas blancas y el helitropo empolvan el sensual corazón de lirio cala, lilas y almizcle. Aunque, en la base, toman presencia los olores cálidos que lo hacen muy seductor a vainilla y ámbar.
Mejores perfumes con olor a lilas: Aerin Lilac Path de Estée Lauder
Aerin Lilac Path de Estée Lauder. Precio: 140 euros / EL CORTE INGLÉS
Este perfumes fresco y floral despierta recuerdos de la infancia con su aroma cristalino y de ensueño. Mezcla el olor a lilas con la elegancia del jazmín, la frescura de la flor de azahar, la angélica y los matices vegetales del gálbano. Recuerda a un paseo por el campo en un día soleado de primavera y resulta perfeto para las amantes de las fragancias suaves.
Muguet de Molinard
Muguet de Molinard. Precio: 69 euros / MAISONPARFUM
Uno de los perfumes más veraniegos que puedes encontrar en esta lista. Se trata de un aroma floral con notas salinas de lo más refrescante, vigorizante y ligero. Las notas de salida a muguet o lirio de los valles tan sofisticadas dejan paso a las lilas, que se matizan por los matices acuosos, verdes y el refinado jazmín. Al fondo, el seductor sándalo lo hará adictivo.
My Sweetest Morphine de Ex Nihilo
My Sweetest Morphine de Ex Nihilo. Precio: 280 euros / ISOLÉE
Esta fragancia floral y almizclada es pura sensualidad. Su olor audaz, elegante y fascinante con mucha presencia floral resulta muy femenino, gracias a las notas de lila y el aroma de la mimosa, sublimado por el frescor de la rosa. Se empolva con una estela de almizcle y el acorde solar, mientras que la bergamota y el vetiver le dan un punto cítrico.
A Drop D'Issey de Issey Miyake
A Drop D'Issey de Issey Miyake. Precio: 86,99 euros / SEPHORA
Moderno, vivaz, y super natural, este perfume refrescante será el olor que necesites usar todos los días. Deprende una estela floral pura con aroma a rosa de damasco y su envolvente corazón de lilas, azahar y la suntuosidad y riqueza de la leche de almendra lo potencian. Termina con el acorde almizclado, la madera y el ligero toque de vainilla.
FUENTE: MujerHoy