Algo que tengo claro a la hora de cuidar mi pelo como se merece, es que todo empieza por el champú. Y no vale cualquiera. Si quieres ahorrarte sustos, los mejores son los que usan los expertos. Es decir, los champús de peluquería.
Las razones son obvias: son productos con fórmulas más sofisticadas que consiguen resultados profesionales con tan solo dos aplicaciones. Además, suelen estar enriquecidos con activos que le proporcionan a tu cabello justamente lo que necesitan.
Es más, esa es una de las cualidades más esenciales. Escoge aquellos productos que cumplan con las necesidades que tenga tu melena y que sean afines a la naturaleza de tu pelo. Nosotras te recomendamos algunos de nuestros favoritos que nos han recomendado los expertos porque son muy buenos y aptos para usar en verano si tienes el pelo seco.
Seis champús buenos y profesionales
Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo.
Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo. Restablece la fuerza y flexibilidad de tu melena natural, teñida o decolorada con cada lavado gracias a la tecnología de reconstrucción de puentes de Olaplex. Recuperarás tu brillo de inmediato.
Serie Expert Inforcer Champú de L'Oréal.
Serie Expert Inforcer Champú de L'Oréal. Diseñado con una fórmula fortificante que contiene biotina y vitamina B6, dos ingredientes conocidos por sus propiedades de refuerzo, este champú de loreal reduce la pérdida y la rotura de forma significativa. Ideal para melenas XXL.
Bain Extentioniste Resistance Champú de Kérastase..
Bain Extentioniste Resistance Champú de Kérastase. Es un champú formulado específicamente para potenciar el crecimiento de los cabellos largos. Desde la primera aplicación, notarás cómo se reducen considerablemente las puntas abiertas y la rotura del cabello, gracias a su fórmula enriquecida con Taurina y Creatina R. El resultado es un cabello ligero y elástico.
Nutricurls Champú sin sulfatos para Rizos de Wella.
Nutricurls Champú sin sulfatos para Rizos de Wella. Apunta, porque es un champú ligero que elimina suavemente las impurezas, nutre y ayuda a definir las ondas. Diseñado para melenas rizadas, contiene extractos de trigo y aceite de jojoba que proporciona nutrientes que evitan el encrespamiento y facilitan el peinado, suavizando y aportándole elasticidad al cabello.
Champú de Coloración Prolongada de Moroccanoil.
Champú de Coloración Prolongada de Moroccanoil. Ayuda a que el color se prolongue, preservando la sensación de un tinte recién aplicado en un salón de peluquería. Mejora la retención de color recuperando la salud del cabello y dejándolo más brillante, lustroso y con un color más vibrante.
Redken Champú Acidic Bonding Concentrate.
Redken Champú Acidic Bonding Concentrate. Este champú ultra rico y lujoso, sin sulfato, brinda una reparación de máxima resistencia, acondicionamiento intenso y protección contra la decoloración. Con ácido cítrico, este champú contiene un complejo de cuidado concentrado que refuerza los lazos debilitados dentro del cabello.
FUENTE: MujerHoy