El colorete es el producto de maquillaje perfecto para conseguir un efecto buena cara inmediato. Sobre todo en verano, cuando apostamos por looks más naturales y menos recargados. Un aliado para crear ese efecto sunkissed que sienta bien a todas las pieles y que es tendencia absoluta.
Para conseguirlo, la técnica del blush combo es la mejor opción. Se trata de la combinación de dos coloretes en diferentes texturas (líquida y en polvo) para modular el resultado y crear un efecto más dimensional de larga duración.
Y, después de probar varias combinaciones, he encontrado la opción perfecta para las amantes de los coloretes en tonos rosados. Como primer paso, el benetint, de Benefit y el segundo paso, el colorete en polvo de Rare Beauty.
Para crear este efecto, tan solo necesitas aplicar en primer lugar un colorete líquido más claro en las mejillas, en mi caso he escogido el tono para después definir aún más el pómulo aplicando el colorete en polvo. Para este segundo paso utilizo el tono.
Esta tendencia se ha convertido en una de las favoritas de las expertas en belleza ya que permite adaptarse a todos los tipos de piel y jugar con el maquillaje un poco más combinando diferentes tonalidades y texturas. Desde acabados mates hasta brillantes.
La combinación de estos dos coloretes consigue un rubor marcado que puedes potenciar más con ese segundo paso, ya que tiene mucha pigmentación. Si por el contrario, quieres una intensidad menor, tendrías que buscar un tono más clarito.
El Benetint de Benefit, un tinte para mejillas y labios de larga duración que puedes modular poco a poco y que deja un acabado muy natural. La clave para que el resultado sea homogéneo es extenderlo con brocha inmediatamente para que no se seque el producto. Su precio es de 27,99 euros y está a la venta en Sephora.
Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty, cuenta con una base altamente pigmentada que está enriquecida con partículas nacaradas brillantes, que aportan esa dimensión. Tiene un acabado ajustable y es resistencia al agua y a las manchas. Mi tono favorito es el Truth en un rosa fuerte para marcar bien la zona. Su precio es de 27,99 euros y está a la venta en Sephora.
FUENTE: MujerHoy