Con eso de tener que volver a la oficina después de las vacaciones recuperarnos el maquillarnos a diario. Así que, lo mejor para verte favorecida sin tener que invertir mucho tiempo delante del espejo es un poco de labial satinado o gloss, un pelín de corrector de ojeras para disimular la cara de cansada y, por supuesto, lo más imprescindible de todo: el rímel.

Este es el producto de maquillaje que más consigue mejorar la apariencia al instante porque levanta la mirada, le da intensidad y proporciona automáticamente la buena cara que estamos buscando. Además, no tienes por qué romperte los bolsillos para tener la fórmula que más volumen y longitud aporte porque estas nuevos rímeles de pestañas low cost que lo resisten todos y aportan un efecto extensiones te dejarán alucinada. No vas a poder vivir sin ellas.

Lash Sensational Firework Mascara de Maybelline

Lash Sensational Firework Mascara de Maybelline. Precio: 9,45 euros

Lash Sensational Firework Mascara de Maybelline. Precio: 9,45 euros / DRUNI

Esta nueva máscara de pestañas aporta un efecto 360º que alarga cada pelito individualmente para ofrecer un acabado definido, sin grumos, con una longitud exagerada y en forma de abanico, muy bien peinadas. Para ello cuenta con un fino goupillon de silicona con cerdas en forma de hélice que atrapa las pestañas y las alarga al máximo.

No apelmaza ni deja telaraña. Su pigmentación color negro es super potente. Además ofrece hidratación y acondiciona las pestañas gracias al estar enriquecida con pantenol o vitamina B5. Y, en esta versión waterproof, la fórmula lo resiste todo, estando hecha a prueba de agua, sudor o transferencia para que te dure todo el día.

Panorama Mascara de L'Oréal

Panorama Mascara de L'Oréal. Precio: 11,95 euros

Panorama Mascara de L'Oréal. Precio: 11,95 euros / DRUNI

Una de las máscaras de pestañas low cost que usan los maquilladores profesionales en las famosas. Su fórmula efecto volumen revolucionaria transforma la mirada haciéndola de impacto, con un color intenso, mucha más densidad y un acabado de ojos visiblemente más grandes. Está disponible en tono negro o en versión rímel marrón para las más rubias o quienes busquen un maquillaje de ojos natural.

El cepillo con cerdas pequeñas en forma cónica llega a todas las pestañas y las envuelve con un complejo Stretchflex que las hace super flexibles, las alarga, engrosa y no deja grumos. De tal forma, queda en abanico y muy voluminosidad. También tiene una buena duración a pesar de no ser resistente al agua y permite peinarlas sin problemas. Además, con una o dos capas queda espectacular.

Fake It Volume & False Lash Mascara de Catrice

Fake It Volume & False Lash Mascara de Catrice. Precio: 3,99 euros

Fake It Volume & False Lash Mascara de Catrice. Precio: 3,99 euros / DRUNI

Con un precio super asequible, este rímel consigue un efecto pestañas postizas con mucho volumen. La duración de 24 horas y su fórmula hace que las pestañas queden gruesas, teñidas de un potente negro, curvadas y definidas durante todo el día, sin caer residuo a la ojera o transferir, por lo que evita manchas o efecto panda.

Riza visiblemente, alarga y sobre todo hace que cada pestaña quede más voluminosa, proporcionan ese aumento de densidad que te hará parecer que llevas pestañas artificiales. Resiste a los roces, para que no temas que se mueva del sitio. Y, su cepillo de fibra con forma de reloj de arena peina cada una de las pestañas sin problemas o dejar grumos ni pesadez.

Masterpiece 2IN1 Lash Wow Mascara de Max Factor

Masterpiece 2IN1 Lash Wow Mascara de Max Factor. Precio: 7,95 euros

Masterpiece 2IN1 Lash Wow Mascara de Max Factor. Precio: 7,95 euros / DRUNI

Para quienes busquen una pestaña efecto extensiones con un aumento de longitud y volumen. Es una innovadora máscara de pestañas dos en uno que combina dos tipos de goupillon para usarlos a la vez o por separado, dependiendo del resultado que quieras conseguir. Tiene alta fijación, está superpigmentada, la puedes encontrar en varios tonos mate y se aplica de forma fácil.

Uno de los cepillos se encarga de alargar la longitud de las pestañas para llevarlas hasta casi la altura de la ceja. Y, el otro aporta esa densidad y grosor que potenciará tu mirada. Además, no deja ningún grumo o resulta pesada ni se escama. Mientras que, por otro lado cabe destacar que está enriquecida con una fórmula sérum de pestañas a base de queratina fortificante, vitamina E protectora y colágeno que rellena e hidrata. Y, es apta para ojos sensibles.

FUENTE: MujerHoy