Una foto improvisada. La libertad sin filtros. Una instantánea entre bastidores. Luz y energía. Individualidad. Herencia y alta costura. Todos estos conceptos, unidos a una creatividad que huye de cualquier límite, se fusionan en una formulación magistral e innovadora para crear Nudes, la nueva colección de bases de maquillaje de Rabanne cuyas texturas se funden con una precisión de micro píxel en la piel.
Esta nueva línea de bases de maquillaje ha sido ideada por Diane Kendal, la directora creativa de línea Rabanne Beauty, que ha querido fusionar los conceptos de libertad e individualidad. «Hay que experimentar, jugar y encontrar tu propia voz eligiendo cómo quieres verte a ti misma», nos contaba Kendal hace unos meses a Mujerhoy.
A la innovación que supuso primero la gama Rouge Rabanne de Diane Kendal y, después, la exitosa Rabanne Dramalips, que nos deslumbró con un resplandor ultrapigmentado y un acabado extremo de efecto mojado en los labios, ahora llega la revolucionaria línea Nudes de bases de maquillaje.
La base de maquillaje que alisa, ilumina e hidrata
Inspiradas en el icónico mesh metal [en inglés, malla metálica] del genial Paco Rabanne y su capacidad para reflejar la luz, las nuevas bases Fresh Touch Foundation están enriquecidas con aceite de aguacate para realzar el brillo de la piel, alisarla de manera instantánea e hidratarla.
El resultado es un acabado con más luminosidad y un efecto cara lavada fresco y ligero que captura el icónico tejido de Rabanne en innovadoras texturas de maquillaje que se funden con la piel al instante y la perfeccionan como si aplicáramos un sutil velo invisible.
Las nuevas bases Fresh Touch Foundation de la línea Nudes de Rabanne. / DR
En la floreciente etapa de Julien Dossena al frente de la maison Rabanne, y con la inconmesurable impronta de Diane Kendal capitaneando la división beauty, la firma del genio español demuestra, como nunca antes habíamos visto, la fusión perfecta entre moda y belleza.
Bases de maquillaje para todo tipo de piel
Y es que con una textura que recuerda a la suavidad de los delicados tejidos de la alta costura, pero reflejando el brillo como solo hace el metal más puro, las nuevas bases de Rabanne están pensadas por y para todas. Y todos.
Incluso para quienes no suelen (solemos) maquillarnos, porque este desnudo natural unisex reposa sobre la piel en treinta tonos y tres subtonos diferentes, desvelando una nueva generación de rutina de maquillaje que eleva a otro nivel el efecto no filter.
Como nos recomendaba Diane Kendal en Mujerhoy, en cuanto a maquillaje se refiere «se necesita mucha confianza para arriesgar. Hay que experimentar, jugar y encontrar tu propia voz eligiendo cómo quieres verte a ti misma. Lo importante es sentirse bien». Y mostrar nuestro rostro desnudo y sin filtros es, hoy más que nunca, un acto de rebeldía.
FUENTE: MujerHoy