Con la vuelta a la rutina, todas estamos deseando llenar huecos de nuestro armario y sustituir algunos de nuestros básicos con más trayectoria por otros nuevos que nos den un aire más actual. Esto también es trasladable a nuestro arsenal beauty, y en concreto a nuestros perfumes. Así que, sí, es hora de cambiarlo.

A pesar de que hay quien seguirá con su perfume insignia porque siente que le da presencia y autoridad, otras (como una servidora) apostarán por probar nuevas fragancias que hacen honor al inicio de este nuevo curso que comienza en septiembre.

Hablo de esos perfumes que no tienen límites y que plantean un discurso propio que sienta bien a todas. No resultan cargantes y, además, aguantan todo el día, permaneciendo intactos sobre la piel. ¿Qué más se puede pedir?

Los perfumes que mejor huelen en otoño

Prada Paradoxe Virtual Flower.

Prada Paradoxe Virtual Flower.

Prada Paradoxe Virtual Flower replantea uno de los símbolos más famosos de la feminidad y de los códigos de la perfumería: la floralidad. Una fragancia que amplía los límites de la percepción sensorial y desafía la comprensión de la realidad, con una firma fresca y floral.

Coriandre 39 de Le Labo.

Coriandre 39 de Le Labo.

Coriandre 39 de Le Labo te sorprenderá porque es su nuevo perfume inspirado en la Ciudad de México. Con el cilantro como nota principal, es una fragancia herbácea, fresca y muy sutil que no deja indiferente a nadie.

Old Fashioned de Kilian Paris.

Old Fashioned de Kilian Paris.

Old Fashioned de Kilian Paris captura la elegancia atemporal de un excepcional whisky escocés. Es un perfume unisex (en colaboración con Lucien Laviscount, sí, Andy de Emily in Paris), que se despliega con notas de absoluto de trigo que pasan a un corazón más cálido y reposa sobre una base absolutamente irresistible de Styrax y bálsamo de Tolú.

Vivid Velvet de Nightology.

Vivid Velvet de Nightology.

Vivid Velvet de Nightology es un néctar de flores se funde con la piel como un aleteo ambarado que deja huella allá donde va. No es cargante, y dura mucho en la piel, por lo que es perfecto para empezar la rutina con buen pie.

Flying de Replica.

Flying de Replica.

Flying de Replica. Es una fragancia cítrica, limpia y fresca que se configura en torno a un ingrediente surrealista nacido de la imaginación de Marie Salamagne: la nube ozónica. Capta la sensación fresca del aire contra el rostro al despegar por la atmósfera, evolucionando hacia la suavidad vaporosa del aterrizaje en una nube algodonosa.

Poom Poom de Maison Matine (a la venta en Laconicum).

Poom Poom de Maison Matine (a la venta en Laconicum).

Poom Poom de Maison Matine (a la venta en Laconicum) es una oda a la vida sin preocupaciones. Su mezcla de aromas frutales, florales y amaderados también es despreocupada y libre.

FUENTE: MujerHoy