Con la vuelta al trabajo también regresa el estrés de la rutina. Muchas obligaciones que tenemos agendadas a diario, preocupaciones y poco descanso tienen sus consecuencias en la piel y, sobre todo, en la mirada. Esto da pie a la aparición de los signos de fatiga. Amanecemos con la cara de cansada que tratamos de corregir con todo tipo de contornos de ojos que puedan hacernos ver más favorecidas, desinflamar bolsas y atenuar la oscuridad bajo los ojos.
Pero, las ojeras pigmentadas no tienen fácil solución y requieren de hábitos saludables y un uso continuado de cosméticos para conseguir aclararlas. Pero, por suerte, siempre podemos optar por algo inmediato como estos c orrectores de ojeras con vitamina C que iluminan la mirada para ponerle punto y final al aspecto cansado.
Even Better Colour Corrector de Clinique
Even Better Colour Corrector de Clinique. Precio: 34,99 euros / SEPHORA
Este corrector de ojeras neutraliza la oscuridad bajo los ojos con una textura cremi-gel super ligera y naturla. El acabado es cómodo, sedoso y elástico, sin cuartearse y se siente de lo más hidratante. Deja una apariencia natural, fresca y despierta con contorno luminoso y efecto segunda piel. Ideal para usar a diario en todo tipo de pieles.
Además, no solo ofrece una cobertura modulable para camuflar las imperfecciones y ojeras, también está enriquecido con un sérum de acción revitalizante y antiedad. Contiene vitamina C y niacinamida, el mejor dúo de ingredientes para iluminar la mirada y despigmentar manchas u ojeras de cualquier clase. El ácido hialurónico hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión de los ojos.
También contiene urea hidratante. Los péptidos como el argireline bótox-like proporcionan un alisado de las arrugas y patas de gallo para rejuvenecer el contorno de los ojos. La cafeína drena las bolsas y aclara ojeras con su efecto estimulante, con ayuda del reseveratrol, otro activo antioxidante y antiedad. Y, la vitamina E protege el área de los radicales libres.
Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury
Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury. Precio: 36,99 euros / SEPHORA
El corrector de ojeras perfecto para piel madura y con signos de la edad en la mirada. Proporciona un efecto lifting, antiarrugas, hidratante, iluminador y suavizante con duración de 16 hora sen las que permanece intacto. La cobertura es media modulable y el acabado super natural y cómodo para que no parezca que vas maquillada.
Está disponible en una enorme variedad de tonos que se adaptan perfectamente al color de la piel y su pigmentación camufla la ojera oscura del todo, sin notarse nada pesado. Es fácil de extender con los dedos, brocha o esponja de maquillaje y hasta se puede usar para disimular las líneas de expresión de la boca.
Y es que, no solo reduce los signos de fatiga, también ayuda a suavizar las líneas finas de los ojos y el descolgamiento del contorno de los ojos con el colágeno vegano que rellena y tersa la piel, el ácido hialurónico hidratante, la vitamina C despigmentante, la niacinamida iluminadora, el sílice difuminador de arrugas, los péptidos y los aceites vegetales nutritivos.
True Skin Serum Concealer de Ilia
True Skin Serum Concealer de Ilia. Precio: 32,99 euros / SEPHORA
Ligerísimo y natural, este corrector en crema ofrece una cobertura media capaz de disimular imperfecciones y pigmentación bajo los ojos sin notarse. Su textura sedosa alisa la piel y aporta mucha elasticidad y comodidad. Está disponible en muchos tonos. Y, se extiende fácilmente sin cuartearse, hacer parches o marcar arruguitas.
Incluye una fórmula de tratamiento a base de vitamina C estabilizada para rejuvenecer la mirada con su efecto estimulador de la producción de colágeno y combatir los signos de cansancio al aclarar e iluminar las ojeras. También tiene corteza de albizie que ayuda a neutralizar la oscuridad, proteger la piel y reafirmarla.
Permanece en su sitio todo el día, por lo que está hecho a prueba de retoques. Queda radiante. Y, además mejora la hidratación de esta delicada área con otros ingredientes que acondicionan y nutren la piel, como el aloe vera de propiedades reparadoras o los aminoácidos que refuerzan la barrera de la piel.
FUENTE: MujerHoy