Este verano pudimos comprobar como las uñas naturales se convertían en las reinas de la temporada. Lucir una uña sin casi esmalte (o en tonos rosados) se convertía en la opción más deseada. Pues bien, para la vuelta a la rutina, las tendencias no van tan desencaminadas.
Para que el regreso al trabajo tras las vacaciones sea algo más suave, una buena forma de mantener la calma es apostando por tonos suaves en las uñas. Es la conocida tendencia wellbeing que apuesta por lucir esmaltes sencillos y conectados con la naturaleza.
Esmalte de uñas Mauve To The Music de Rimmel London. / d.r
Se trata de un esmalte de uñas que se seca rapidísimo. Es el esmalte de uñas de la firma Rimmel London 60 Seconds Super-Shine. Es un esmalte en el color Mauve to the Music que aporta un acabado muy natural y elegante a la uña. Tiene un precio de unos 4 euros aproximadamente.
Esmalte de uñas Cavalier Seul de Chanel. / d.r
La marca francesa también cuenta con diferentes esmaltes de uñas. Uno de los colores que nos ha enamorado es este verde agua tan suave y fresco. Es el color Cavalier Seul y lo puedes conseguir en Sephora. Es un tono que refleja muy bien la tendencia Wellbeing y además, es de larga duración.
Esmalte de uñas Zen de Semilac. / d.r
Se trata de un tono beige muy claro y relajado. Es el color de uñas Zen de Semilac. Es un tono equilirado y perfecto para quienes buscan armonía en las uñas. Se puede usar a diario como en ocasiones especiales (bodas, bautizos…). Y forma parte de la nueva colección de la marca.
Esmalte de uñas Palo Santo de Semilac. / d.r
Los tonos beige se van haciendo un hueco también en las manicuras. Una de las novedades de Semilac es este color marrón tan cálido y versátil. Se trata del color Palo Santo y es perfecto para dar armonía a tus uñas. Es un color elegante y de diario.
Esmalte de uñas Tickle My France de O.P.I / d.r
La firma O.P.I también cuenta con tonos muy suaves e ideales para la vuelta a la oficina. Uno de ellos es el color Tickle My France. Es un color rosa neutro muy suave. Es un esmalte que se desliza fácilmente por la uña ofreciendo un atractivo tono rosa-nude con un acabado cremoso.
Esmalte de uñas Matcha Latte de Semilac. / d.r
Es otro de los nuevos tonos de Semilac. Se trata del color Matcha Latte, un tono en verde muy suave y relajante perfecto para la vuelta a la rutina. «Es un tono ideal que nos recuerda pausar y apreciar los placeres simples», comentan desde Semilac.
¿Por qué los colores suaves ganan popularidad en las manicuras?
Los colores suaves tienden a ser sutiles y elegantes, lo que los hace ideales para quienes buscan una manicura que sea refinada pero no llamativa. Estos tonos son percibidos como clásicos y atemporales. Además, los tonos suaves son muy versátiles y pueden combinarse fácilmente con cualquier estilo de ropa, desde looks casuales hasta atuendos formales. Esto los convierte en una opción práctica para personas que desean una manicura que funcione en diversos contextos.
Por otro lado, los tonos suaves también pueden evocar calma y tranquilidad, lo cual es atractivo en un contexto donde muchas personas buscan equilibrio y serenidad en su vida cotidiana. Es a lo que se refieren las conocidas uñas wellbeing.
FUENTE: MujerHoy