Tras el verano la piel se ve apagada, reseca y deshidratada. Pero con la llegada de septiembre, un mes del calendario famoso por la vuelta al trabajo y los nuevos comienzos, es el momento de darle un chute de energía y una cura de belleza extra a la piel. Además, también hay que prepararla para combatir los meses de frío que nos esperan.
Para aprovechar al máximo los buenos propósitos de la vuelta a la rutina, es necesario comenzar con una skincare mejorada que incluya una buena marcarilla reparadora. Después de las vacaciones la piel no es la misma, aparecen manchas que antes no estaban y líneas de expresión mucho más marcadas como respuesta a la deshidratación.
Midnight Mask de Two Poles. Una mascarilla antiinflamatoria que ayuda a regenerar los tejidos y es antiedad. En cuanto a su inclusión en la rutina, es un producto que podemos usar 1-2 veces por semana, e incluso más si tenemos la piel muy seca (a demanda). Se aplica una fina capa antes de ir a dormir, aunque también puedes usarla en una tarde de relax para acompañar los planes de sofá y manta otoñales.
Mascarilla peel-off de Mi Rebotica. 100% natural hidratante enriquecida con té matcha y niacinamida. Limpia la piel reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación, elasticidad y función barrera de la piel. Gracias a su capacidad antioxidante, protege la piel de los procesos oxidativos y del daño fotoinducido. Precio: 23,90 euros.
Moisture Surge Mascarilla Hidratante de Noche de Clinique. Mascarilla cremosa de noche que hidrata profundamente la piel, incluso hasta el día siguiente. Nutre durante toda la noche y repone los niveles de hidratación para darle a la piel el equilibrio que necesita. Al despertarte sentirás la piel lisa, suave y radiante. Precio: 46 euros.
Supercharged Ultra-Hydrating Sleeping Mask de Foreo. Esta mascarilla de gelatina nocturna, rica y reponedora, calma la piel y retiene la hidratación mientras sueñas. Con una fórmula con un 99 % de ingredientes de origen natural, este tratamiento sin aclarado y de nutrición natural recarga y rejuvenece la piel sin obstruir los poros, para que luzca sana e hidratada incluso antes de que empiece el día. Precio: 64,90 euros.
Mascarilla de Agua Noche de Uriage. Aporta a tu piel una hidratación intensa de 8 horas gracias a su complejo hidrotermal. Ideal para pieles secas, alisa y rellena las líneas de expresión y aumenta la luminosidad de la piel al despertar. Su fórmula contiene extracto de Flor de las Nieves, que es un excelente antioxidante y calmante. Precio: 20,50 euros.
SOS Face Mask de Masqmai. Una mascarilla facial detoxificante y purificante. Su fórmula contiene ingredientes astringentes y antisépticos como el eucalipto, aceite esencial de árbol de té y el extracto de milenrama que ayudan a cerrar los poros y purificar la piel. También incluye extracto de Caléndula, Propóleo, Regaliz y Alantoína conocidos por su potente acción calmante, cicatrizante y antiinflamatoria. Por último esta mascarilla incluye arcilla blanca y almidón de arroz para controlar la secreción sebácea y eliminar impurezas. Precio: 39,99 euros.
FUENTE: MujerHoy