A la hora de presumir de un pelo como recién salido de la peluquería, brillante y de aspecto juvenil, tus hábitos y el champú que utilices son los trucos más simples (y más eficaces) que antes te ayudarán a conseguirlo.
Si tienes que invertir en un producto que te ayude a que tu pelo se vea saludable, el consejo de todos los expertos –y el que también te damos nosotras– es que lo hagas en un champú. Los champús buenos son perfectos para limpiar el cuero cabelludo sin irritar ni resecar, por lo que, no arrastran los aceites naturales de tu pelo y lo cuidan desde el interior, es decir, desde el folículo piloso.
Además, sus fórmulas están cargadas de nutrientes y activos hidratantes que fortalecen la raíz para que el pelo nazca fuerte, grueso y para evitar que se caiga, se rompa o que en él aparezcan algunos de los signos de la edad más comunes, como las canas.
Los mejores champús buenos y recomendados
Delicate Shampoo de Lico.
Delicate Shampoo de Lico. Es un champú fortalecedor sin sulfatos formulado específicamente para una limpieza más respetuosa con tu cabello. Contiene ácido láctico que fortalece la queratina de la fibra capilar desde el interior, sin resecar e irritar el cuero cabelludo y está enriquecido con extracto de Amla, una baya procedente de la India con la mayor capacidad antienvejecimiento capilar del planeta.
Shu Uemura Art of Hair Yūbi blonde anti-brass purple shampoo.
Shu Uemura Art of Hair Yūbi blonde anti-brass purple shampoo. Hablamos de un champú morado antiamarillo enriquecido con pigmentos fríos de tecnología japonesa y tinte morado, y peonía blanca japonesa para hidratar la fibra, aportando un brillo natural.
Gisou Honey Infused Hair Wash.
Gisou Honey Infused Hair Wash. Si buscas un champú bueno y natural, este es el que yo uso (y me encanta). Con un 92% de miel natural que limpia suavemente e hidrata para conseguir un cabello suave al tacto, brillante y más manejable.
Champú fortificante Sephora Collection.
Champú fortificante Sephora Collection. Formulado con un 93% de ingredientes de origen natural, fortalece el cabello a la vez que lo repara. Mejora la calidad del cabello, lo vuelve más suave, brillante e hidrata los largos. Enriquecido con biotina y fitoproteínas.
El tratamiento que combate los signos de la menopausia en la piel
¿Sabías que es posible reactivar nuestros genes de la juventud?
El reto de ser madre: cuando la ciencia y el apoyo emocional se unen
MUJERHOY PARA IVI
Champú ColorKick® de Virtue.
Champú ColorKick® de Virtue combina tintes 100% naturales para iluminar, dar pátina y neutralizar el amarilleo en el cabello natural o teñido. No contiene sulfatos y el resultado siempre es un pelo brillante.
Rossano Ferretti Gran Champú con Extra Volumen.
Rossano Ferretti Gran Champú con Extra Volumen. Su formulación es delicada y eficaz, recomendada especialmente para ayudar al cabello liso y fino. Contiene más del 92% de ingredientes de origen natural y extractos de plantas orgánicas, como el ginseng y el bambú.
FUENTE: MujerHoy