Si hay algo que caracteriza a las royals europeas es que no suelen modificar con frecuencia de look. Es decir, no son muy partidarias de hacer grandes cambios en su melena . Y si lo hacen son pequeños detalles que casi no se ven: unas mechas nuevas o un peinado diferente.
Esto es lo que ha hecho la reina Letizia en su última aparición en los Premios Princesa de Asturias. Un detalle del que nadie parece que se ha dado cuenta y que, sin embargo, le cambia por completo el rostro. Le aporta un toque más fresco y juvenil y la clave está en su melena.
La reina Letizia suele optar por una melena lisa en su día a día. No suele hacer grandes modificaciones en su cabello y desde hace tiempo le gusta lucir un color más oscuro y con algunas canas visibles. Está claro que la monarca tiene claro lo que le favorece y con lo que se siente cómoda.
Eso sí, aunque no cambia mucho de color, ni de corte; es cierto que suele cuidar muchísimo su melena. Prueba de ello es el pelo tan brillante que luce a diario. Algunos dicen que suele optar por el tratamiento gloss hair, un tipo de hidratación que engrosa la melena y le proporciona ese efecto de brillo tan saludable.
No obstante, aunque la reina Letizia siempre suela optar por los mismos peinados, parece que en estos Premios Princesa de Asturias ha querido dar un giro a su melena. Es muy habitual verla con el pelo liso tabla, pero en esta ocasión no ha sido así.
La monarca ha acompañado a sus hijas, el rey Felipe VI y la reina Sofía a los Premios Princesa de Asturias con un espectacular vestido con volantes en azul marino y una melena ideal. Su pelo tiene un secreto y es que cuenta con un peinado Old Money que le aporta ese plus de sofisticación.
Además, no podemos obviar el volumen extra que ha conseguido en su melena. Este tipo de peinados donde se busca un extra de volumen es perfecto para cabellos finos porque da la sensación de más densidad en la melena y aporta mucha frescura.
Cómo conseguir la melena con volumen de la reina Letizia
¿Cómo se consigue este peinado con volumen? La clave reside en varios pasos. El primero, optar por un spray texturizante que nos permita conseguir ese efecto de volumen al peinarlo. Uno de nuestros favoritos es esta bruma capilar de Larry King.
Bruma capilar efecto volumen de Larry King / d.r
Larry King es la firma de uno de los peluqueros más famosos de las celebrities, que lleva su propio nombre. Por sus manos han pasado nombres que nos suenan como los de Gigi Hadid, Karlie Kloss, The Delevigne Sisters, Chris Hemsworth. Y esta bruma es uno de sus productos estrella.
El tratamiento que combate los signos de la menopausia en la piel
¡Rellena el formulario y podrás recoger tu mini kit de tratamiento personalizado Ulé!
El reto de ser madre: cuando la ciencia y el apoyo emocional se unen
MUJERHOY PARA IVI
Es una bruma capilar con aroma que añade volumen a todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja una fragancia muy suave y tiene una textura ligera. Es ideal para cabellos finos y apelmaza para nada el pelo. Puedes combinar esta bruma con un cepillo que te ayude a conseguir más volumen.
Cepillo secador voluminizador de Rowenta. / d.r
Uno de nuestros favoritos es el cepillo de la firma Rowenta. Se trata de un cepillo que aporta muchísimo volumen al cabello. Cuenta con una forma ovalada que está especialmente diseñada para elevar el cabello desde las raíces casi¡ sin esfuerzo.
FUENTE: MujerHoy