Seguro que a muchas les pasa como a mí. Maquillarme cada mañana me da una pereza terrible y mira que soy una adicta a todo lo relacionado con el maquillaje. Por eso, muchas veces disimulo la cara de cansada con un poco de corrector de ojeras y uso un sérum iluminador para acabar lo más rápido posible. Aunque, la verdad es que lo único sin lo que no puede vivir es el colorete. Y es que, este producto no solo tiene un efecto buena cara inmediato, también nos hace estar muchísimo más favorecidas.
Por eso, vaya a donde vaya siempre llevo en el bolso un colorete en crema para poder aplicarme con los dedos rápido (no quiero cargar con una brocha) y poder verme bien. Además, este tipo de fórmulas tiene un acabado mucho más natural, luminoso y jugosito en las mejillas que rejuvenece y deja la piel super bonita. Y, el que me obsesiona y no cambio por nada es este colorete en stick, mi truco para hacerme un maquillaje diario favorecedor en un segundo.
Cuando quiero verte guapa, conseguir un efecto lifting con mi maquillaje o incluso rejuvenecer mi aspecto, mi producto estrella es el colorete. Y es que este tipo de fórmulas, sobre todo si son en formato crema o líquido, son super versátiles y con ellas puedes conseguir mejor tu apariencia de manera inmediata.
Por eso es lo que siempre me llevo en el bolso a todas partes y los más básico en mi neceser de maquillaje. He probado de todo tipo de coloretes, desde las novedades más virales hasta los que se han convertido en productos de culto para las expertas de belleza . Pero, para hacerme el maquillaje de diario siempre acudo al mismo, una y otra vez.
Me refiero al Chubby Stick Cheek Colour Balm de Clinique, un colorete en stick con fórmula de textura bálsamo super ligerita e hidratante que deja mis mejillas jugosas, con un brillo monísimo al estilo clean makeup y con un acabado completamente natural. No solo es un formato práctico que puede aplicar con los dedos fácilmente o llevarte a todos lados.
CLINIQUE
Chubby Stick Cheek Colour Balm
Un colorete en stick con textura bálsamo y acabado glaseado natural que también puede usarse como labial
En Druni por 20,88 euros En El Corte Inglés por 37 euros
PROS
CONTRAS
- Acabado natural
- Fácil de aplicar
- Buena pigmentación
- Fórmula hidratante
- Formato en stick práctico
- Tonos universalmente favorecedores
- Producto multiusos (para labios y mejillas)
- Nada aceitoso
- Precio medio-alto
- Puede no gustar a pieles grasas o con tendencia acné
- Se ensucia fácilmente si lo usamos directamente sobre la base
También tiene una pigmentación modulable que ruboriza sin resultar nada excesivo y queda super fresco en la piel como si nos hubiésemos sonrojado de manera real. Además, es perfecto para hacer las técnicas de colorete de moda que más rejuvenecen como la del boyfriend blush o la del cold girl makeup . Y, el resplandor efecto glass skin que deja en la piel quita años de encima.
@cliniqueuk We’re loving @Melis Ekrem’s blush hacks Using our Chubby Stick Cheek Colour Balm in shade Amp’d Up Apple #blush #blushhack #blushertutorial #blusherhack #blushplacement #cliniquechubbystick #chubbystickclinique Trendsetter – Connor Price & Haviah Mighty
No es nada incómodo, ni mueve el maquillaje de abajo o lo parchea. Además, lo puedes utilizar como un producto multiusos para hacerte un french girl makeup ya que funciona tanto para mejillas como a modo de bálsamo de labios con color. Es super cremoso y está enriquecido con ingredientes que mejoran la hidratación como el escualeno nutritivo o la vitamina E.
Descubre el secreto detrás de los ramos más instagrameables del momento
MUJERHOY PARA FLORES SOLIDARIAS
Así es el hogar donde tu cocina trabaja mientras tú descansas
Las que más saben de moda han convertido estas zapatillas en la clave de sus looks
MUJERHOY PARA SKECHERS
Chubby Stick Cheek Colour Balm de Clinique / EL CORTE INGLÉS
Por otro lado, está disponible en cuatro tonos diferentes que sientan bien a todas porque se adaptan perfectamente al color de la piel. Un tono burdeos o ciruela ideal para hacerte la moda de maquillaje que llevan todas las famosas, uno en color melocotón perfecto para usar en la tendencia peach makeup que te hará parecer más joven, un nude entre rosa y marrón que queda super sencillo y natural. O, un rosa cálido super femenino y favorecedor. Yo los tengo todos y cada día llevo uno diferente.
También cabe remarcar que, aunque no sea ultra resistente, si tiene muy buena duración, sobre todo si usas polvos fijadores encima. Aunque, de todas formas, es tan sencillo de usar que llevándolo contigo para retoques (a modo de labial o colorete) no tendrás problema en aplicártelo en cualquier sitio, solo mirándote con la cámara de móvil. Por eso, me resulta que merece mucho la pena incluso a pesar de no tener un precio tan accesible.
FUENTE: MujerHoy