El mejor truco de maquillaje para verte favorecida de inmediato y rejuvenecer tu aspecto no es ni la máscara de pestañas ni el clásico labial rojo , sino el colorete. Se trata de un producto que aporta color a la piel y dependiendo de cómo lo apliques incluso quita años de encima visiblemente. Por eso, todo Tiktok está obsesionado con las modas virales de colorete que surgen cada dos por tres y es que es verdad que hay algunas que dejan boquiabierta a cualquiera que las pruebe.
El boyfriend blush y otras técnicas de este estilo confirman el extraordinario poder de un colorete aplicado correctamente. Pero, el nuevo método de colorete que ha surgido en las redes sociales es aún más alucinante que los anteriores hasta la fecha ya que deja una piel con efecto glass skin super luminosa y como la porcelana. Así que, sí o sí tienes que probar el jelly donut blush, la tendencia viral de Tiktok que arrasa.
Desde hace ya varios eventos reseñables del mundo de famoseo hemos visto la clara tendencia de las mejillas luminosas o la glazed donut skin entre las celebrities de todas las edades. Pero, los Globos de Oro de 2025 han confirmado este look como el más favorecedor y popular de todos, ya que no solo hace que la piel se vea fresca y saludable, también rejuvenecida.
Cate Blanchet en los Globos de Oro 2025 con Jelly Donut Blush / @cateblanchettcom
Nicole Kidman, Naomi Watts, Demi Moore, Cate Blanchett, Kristen Bell y otras tantas como Emma Stone, Selena Gomez, Anna Sawai y Elle Fanning han llevado la tendencia viral de Tiktok a la alfombra roja. Por eso, esta moda cuenta con miles de vídeos en redes sociales y tienes que probarla para poder presumir de una piel tan espectacular como ellas.
Hablamos del Jelly Donut Blush, que se hizo super popular durante el pasado verano y ahora se recupera por las tendencias de maquillaje para invierno que buscan esa piel de cristal. Y es que, la luminosidad que aporta esta técnica de maquillaje tan sencilla de hacer es tan brutal que automáticamente quita años de encima, es la explicación de que todas las famosas mayores de 50 años se hayan apuntado al boom.
Cómo se hace el Jelly Donut Blush
Esta tendencia de maquillaje es de lo más simple y sienta bien a absolutamente todo el mundo. Además, te ahorrará tiempo de tu rutina makeup e incluso la puedes llevar sin base de maquillaje , acompañada de tu gloss de labios o barra nude favorita. Lo único que necesitas son dos productos que seguro tienes en tu neceser.
Tried this cute blush trend what do you guys thinkkk
El primero, un tinte de mejillas o colorete líquido. Y, el segundo, un iluminador líquido . Y es que, que las fórmulas sean fluidas es necesario para conseguir ese acabado natural tan ligero, radiante y efecto mejillas de cristal que rejuvenece la apariencia. Además, este tipo de texturas hasta las puedes aplicar con los dedos.
Love Tint de Benefit. Precio: 27,99 euros / SEPHORA
Primero s e coloca un poco de iluminador, en movimientos circulares, sobre las manzanas de las mejillas. Una vez aplicado, justo encima depositamos un punto de tinte de mejillas, en el centro del círculo que hemos dibujado con el iluminador. Por último, con una brocha de colorete , a toquecitos, empezamos a mezclar y difuminar los dos productos desde el centro hacia las sienes (consiguiendo a la par un efecto lifting al disponer el colorete de esta forma).
Positive Light de Rare Beauty. Precio: 32,99 euros / SEPHORA
Un truco de maquillador que mejora el acabado de esta tendencia de maquillaje es preparar la piel con cremas hidratantes o primers de acabado pegajoso e hidratante para que quede aún más tersa y reluciente. Además, si buscas un acabado húmedo más suave, está la recomendación de difuminar con una esponja de maquillaje en vez de con pincel.
Por supuesto, puedes escoger los tonos de ambos productos en función de lo que sienta bien a tu tono de piel. Aunque, por lo general, un tinte de mejillas en tono rojo y un iluminador perlado o champagne son una combinación que favorece a todas las mujeres, independientemente de su color de piel. Aunque, con rosa y dorado también quedan espectaculares. Eso sí, opta por iluminadores no metálicos o que tengan el menor shimmer posible para no remarcar la textura.
FUENTE: MujerHoy