Los activos antiedad son importantes cuando vamos a elegir un tratamiento que de verdad nos de resultados visibles frente a los signos del envejecimiento. Ya de por sí son difíciles de eliminar con las mejores cremas antiarrugas . Por eso, mejor si cuentan con los ingredientes de última generación con eficacia demostrada. Está claro que dos de los más populares son el retinol o vitamina A y un antioxidante como la vitamina C (respectivamente, recomendados para noche y día).

Aunque, hay nuevas tendencias de cuidado facial que están triunfando por sus buenos resultados para combatir el envejecimiento de la piel y tienes que probar si quieres recuperar la firmeza y alisar las líneas de expresión. Porque, al cumplir los 50 debes empezar a aplicarte lo mejorcito en la cara. Y, eso es este sérum antiedad barato con EGF para piel madura que de verdad consigue rejuvenecer y hacer que tu tez se vea mucho más bonita.

No todos los tratamientos antiedad tienen que ser carísimos para resultar efectivos. De hecho, hay muchas cremas de farmacia y hasta cosméticos de supermercado con precio asequible que resultan realmente buenos para mejorar los signos del envejecimiento a los 40, los 50 y los 60 años. Solo tienes que encontrar una fórmula con buenos activos.

Los beneficios del nuevo sérum antiedad con EGF

Y es que, hay cosmética low cost que de verdad merece la pena incluir en tu rutina facial y una de las novedades más recomendables en pieles maduras es el GF 15% Solution de The Ordinary. Sse trata de un sérum regenerador para rostro y cuello que repara el daño cutáneo visible causado por el paso del tiempo.

GF 15% Solution de The Ordinary. Precio: 16,40 euros

GF 15% Solution de The Ordinary. Precio: 16,40 euros / DRUNI

Gracias a una tecnología con factores de crecimiento , este suero concentrado reduce las líneas de expresión más marcadas como las de la frente , las arrugas de la boca y las patas de gallo. Pero, también tiene un efecto reafirmante intensivo que combate la flacidez en cuello y rostro, aportando definición al óvalo facial. Por tanto, rejuvenece de manera global.

La piel quedará turgente, tersa, suave y super elástica, con un aumento notable de la luminosidad. Aunque, también incrementa la hidratación y refuerza la barrera cutánea para reducir esa tirantez, aspereza y sequedad característica de las pieles maduras. Y es que, da beneficios a corto, medio y larga plazo, visiblemente.

Lo consigue mediante la sinergia de factores de crecimiento o péptidos biomiméticos EGF, TGF e IGF de origen vegetal, en un 15% que promueven la renovación de la piel y estimulan la síntesis de colágeno y elastina naturales. Y, todos estos resultados son posible gracias a su innovadora fórmula. Pero, es que su precio también resulta asombroso, porque por menos de 20 euros (más o menos unos 16 euros) conseguirás atenuar los problemas relativos al envejecimiento más significativos. Y es que, funciona.

Alternativas para pieles maduras de sérums con EGF

GF 15% Solution de The Ordinary. Precio: 16,40 euros

GF 15% Solution de The Ordinary. Precio: 16,40 euros / DRUNI

Pero, si quieres comparar o probar más productos de este tipo, también son muy recomendables el Origin Pro EGF-5 Serum de Sensilis. Se trata de un concentrado rejuvenecedor global que ilumina, regenera, reafirma y corrige las arrugas con un ecosistema peptidico de cinco factores de crecimiento y un complejo pro-aging que protege las células madre epidérmicas y estimula la producción de colágeno , elastina y ácido hialurónico de la piel. Además, tiene acción antifatiga y efecto lifting inmediato.

Intensive EGF Peptide Serum de Coxir. Precio: 19,90 euros

Intensive EGF Peptide Serum de Coxir. Precio: 19,90 euros / PLANET SKIN

Y el Intensive EGF Peptide Serum de Coxir. Este sérum facial coreano alisa las arrugas y las líneas de expresión en pieles maduras al aumentar la renovación celular y mejorar la producción de colágeno. Es un tratamiento intensivo reafirmante, antiarrugas y antimanchas a base de péptidos EGF, colágeno para la piel , niacinamida antioxidante e iluminadora, adenosina antiedad y extractos de plantas nutritivos.

FUENTE: MujerHoy