Los labios secos y agrietados, también conocidos popularmente como cortados, son muy constantes en la temporada de invierno. O al menos a mí siempre me ocurre. Eso sí, cuando llega el buen tiempo, parece que mis labios vuelven a ser los de siempre.
Sin embargo, durante la primavera, es normal que las temperaturas varíen mucho. Es lo que ocurre ahora mismo, que parece que de repente hemos vuelto directas a la temporada de invierno. Por eso, mis labios han vuelto a pedir a gritos un bálsamo súper hidratante.
Tengo que reconocer que tengo los labios muy secos, por lo que debe hidratarlos bien con mascarillas o bálsamos. Aunque he probado muchas marcas, la realidad es que solo me funciona una. Me refiero a la mascarilla de noche (que uso también durante el día) de la firma Laneige.
Fue una amiga cuando hace algunos años me descubrió esta firma. No la conocía y me comentó que para ella, esta marca era una de sus favoritas. Sobre todo me aconsejó que probara l a mascarilla de labios porque dejaba un acabado súper bonito y además, hidrata.
Y la verdad, tenía razón. Desde ese entonces le he hecho caso y siempre tengo algún producto para los labios de Laneige. Ahora hay muchas versiones de su clásica mascarilla que sacaron ya hace bastante tiempo. Aunque yo siempre he sido fanática de la original, últimamente me he decidido a probar una nueva opción.
Me refiero a la mascarilla de noche Pink Lemonade de Laneige. Es una mascarilla ultra hidratante que deja un acabado muy suave en los labios. Rellena y deja un efecto gloss muy bonito. Además, no es nada pegajoso y puedes dejarte el producto toda la noche si lo prefieres.
Yo suelo usarlo de día. Por ejemplo, si me levanto con los labios cortados, como me ha pasado estos días, me lo aplico y comienzan a hidratarse y se me cicatriza la herida. Este producto en concreto huele a limonada rosa, reduce la sequedad y las grietas.
Mascarilla de labios Pink Limonade de Laneige. / d.r
Gracias a este producto, la mascarilla genera una película protectora en los labios que permite proteger los labios. Cuenta con Berry Mix Complex™ de frambuesa, fresa, arándano y extractos de arándano ofrece protección antioxidante, mientras que la manteca de karité ayuda a suavizar y acondicionar los labios.
Si tuviera que recomenda otra mascarilla de labios que hidrate al máximo los labios, me quedaría con la de Elizabeth Arden. Es otra de las firmas que cuentan con un producto ideal para cuidar los labios. Es el bálsamo Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm de la firma. Yo lo descubrí una vez en el aeropuerto.
Bálsamo hidratante Eight Hour Intensive Lip Repair Blma de Elizabeth Arden (30 euros). / d.r
Es un bálsamo hidratante que hidrata los labios secos y fortalece la barrera lipídica. Lo bueno es que hay muchas versiones, desde el bálsamo efecto crema hasta otras alternativas más cómodas de viaje. Este producto lo puedes conseguir por unos 30 euros.
FUENTE: MujerHoy