Yo no sé tú, pero en primavera mis labios están destrozados. Da igual que tenga bálsamos labiales por todas partes de la casa y en todos los bolsos, porque mis labios siempre están secos. Al menos, eso era así hasta que probé uno de los cosméticos favoritos de las prescriptoras de belleza que no se pierden una: los lip oils.
Diseñados para acondicionar, hidratar y dar brillo a los labios, estos productos están infusionados con aceites naturales y agentes hidratantes que aportan confort y delicadeza a tus labios. La principal diferencia entre un lip oil y un bálsamo labial tradicional es la textura y el acabado que proporcionan.
No obstante, no todos son iguales. Es más, algunos no son nada recomendables. Tras hacer una investigación exhaustiva de los más comentados y virales por redes sociales, aquí te traigo seis de mis favoritos que son perfectos para llevarlos en el bolso y aportar un toque de brillo sutil a los maquillajes más naturales.
Los he probado: mis lip oils favoritos
Clarins Lip Comfort Oil.
Clarins Lip Comfort Oil es uno de los que uso a diario porque me encanta su textura, su aroma y la sensación que deja en mis labios después de aplicarlo. Está infusionado con aceites de jojoba bio, avellana y rosa mosqueta bio para un baño hidratante, nutriente, protector y reparador.
Fenty Skin Fenty treatz.
Fenty Skin Fenty treatz es otro de los que siempre llevo en el bolso porque es muy hidratante, transparente y no pegajoso. Este producto protege y nutre los labios, aportando brillo para sublimarlos al instante. Además, el brillo sutil que deja es completamente irresistible.
Gisou Honey Infused Lip Oil..
Gisou Honey Infused Lip Oil. Infundido con miel Mirsalehi, es un brillo de acabado no pegajoso que incluye ácido hialurónico y aceites de semillas de jojoba y limnanthe. Su fórmula retiene la humedad y suaviza los labios durante todo el día para una hidratación duradera.
Guerlain Kisskiss Bee Glow Oil.
Guerlain Kisskiss Bee Glow Oil es un aceite para labios con color enriquecido con miel y compuesto por un 92 % de ingredientes de origen natural. Disponible en seis tonos brillantes, ensalza el color natural de los labios con un toque de irresistible brillo 3D y proporciona horas de tratamiento.
Rem Beauty Essential drip.
Rem Beauty Essential drip ofrece un brillo excepcional con un toque de color. Formulado con un derivado del aceite de coco conocido por sus propiedades ultra hidratantes, deja los labios suaves como la seda con cada pasada.
Dior Addict Lip Glow Oil Aceite.
Dior Addict Lip Glow Oil Aceite para labios con color combina una fórmula de tratamiento intenso con un acabado de color natural. Su textura en aceite no grasa y no pegajosa rompe con las fronteras del brillo y forma una película alisadora que envuelve los labios con un efecto espejo.
FUENTE: MujerHoy