Si estás buscando un rostro bronceado sin sol y antes de que llegue el verano, lo más probable es que termines acudiendo a los autobronceadores. Son la mejor opción para conseguir una piel morena en tiempo récord, sin dañar la piel y de forma sencilla.
Son tan fáciles de usar los autobronceadores (sobre todo los faciales) que se agotan rápidamente. Tanto es así, que algunas marcas cuelgan costantemente el cartel de 'agotado' en algunos de sus productos. Es lo que ocurre con unas gotas que puedes mezclar con tu crema hidratante y son difíciles de adquirir.
Hablamos de una de las mejores gotas autobronceadoras del mercado que si las ves disponibles en Sephora te recomendamos comprarlas rápidamente porque casi siempre están agotadísimas. Son las gotas autobronceadoras de la firma Drunk Elephant.
La marca cuenta con uno de los packagings más bonitos dentro del mundo de la belleza. Además, deja un acabado muy bonito y luminoso. Son las conocidas como D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drop de Drunk Elephant. Desde su lanzamiento la firma no ha parado de vender este producto.
Son unas gotas que cuentan con más de 2.000 opiniones. Lo sorprendente es que aunque tiene un precio bastante caro sigue generando bastante bastante expectación. Decimos que es un producto elevado de precio porque solo vienen 30 ml y cuesta casi 40 euros.
Gotas autobronceadoras D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drop de Drunk Elephant. / D.R
Además de dejar un acabado bronceado y luminoso en la piel cuenta con ingredientes que ayudan a mimar la barrera cutánea. Entre esos componentes encontrarás péptidos de platino, cronociclina, o extracto de cacao. Una formulación potente que refuerza las defensas de la piel y realza el bronceado.
Sin embargo, por suerte hay otras muchísimas opciones similares a estas gotas autobronceadoras. En mi opinión, incluso con un efecto más bonito en la piel y a un precio algo más asequible. Te enseño algunas de las opciones que he probado y recomiendo usar si no consigues estas gotas ade Drunk Elephant tan virales.
Gotas mágicas autobronceadoras de Collistar. / d.r
Es otro de nuestros favoritísimos. Se trata de unas gotas autobronceadoras que puedes conseguir por 25-30 euros y que deja un aspecto súper natural en el rostro. Es un producto que debes mezclar siempre con tu crema habitual para conseguir un efecto más sutil.
Autobronceador facial Addition Concentré Eclat de Clarins. / d.r
Es uno de los autobronceadores faciales más vendidos. Ayuda a conseguir una piel morena y sin sol todo el año. Es perfecto para todo tipo de pieles y ayuda a conseguir un aspecto más bronceado de forma natural y gradual. Suele costar unos 30 euros aproximadamente.
FUENTE: MujerHoy