La primavera es la época del año más romántica de todas. Por eso, tu esencia tiene que ir acorde al ambiente y el paisaje. Así que, para levantar pasiones, debes tener en tu tocador los perfumes femeninos la primavera. Hay tendencias como los de aroma afrutado tropical, los olores a cereza, las fragancias frescas o las que más se han llevado toda la vida durante estos meses, las de la familia olfativa floral.

Sin embargo, hay quienes buscan olores que dejan huella, que llegan al corazón y embriagan con su estela tan intensa y lujosa. Estas son las fragancias con un punto edulcorado, que es lo que las hace adictivas, deliciosas y sensuales, perfectas para cautivas. Y, en especial, las que mejor huelen son estos perfumes con vainilla que te harán irresistible esta primavera.

Vanille Planifolia Extrait 21 de Guerlain

Vanille Planifolia Extrait 21 de Guerlain. Precio: 550 euros

Vanille Planifolia Extrait 21 de Guerlain. Precio: 550 euros / GUERLAIN

El más puro lujo reside en este extraordinario perfume que es sofisticado como pocos. Se trata de una fragancia con un aroma protagonizado por las notas de vainilla, super delicadas y con un punto de dulzor suave. Mientras, las especias como cardamomo o canela lo hacen exótico y le dan un punto picante y complejo.

En el fondo, encontramos unos matices balsámicos de opopónaco, con la profundidad de las maderas. Aunque, también aparece la calidez irresistible del ámbar. Y, termina con los olores terrosos, sedosos, seductores y sensuales del almizcle, que le da al perfume el último toque que le falta para que te vuelvas adicta a él.

Vanilla Sex de Tom Ford

Vanilla Sex de Tom Ford. Precio: 205 euros

Vanilla Sex de Tom Ford. Precio: 205 euros / ELCORTEINGLÉS

No habrás olido nada tan delicioso como este sensual perfume que resulta hasta afrodisíaco. Sus notas de salida a almendra amarga compaginan perfectamente con el dulzor de la vainilla y las notas florales le otorgan un punto elegante, delicado y femenino hecho para conquistar. Además, se mezclan los matices atalcados y amaderados para darle una sutil intensidad, terminando con el sándalo que realza el erotismo de esta fragancia.

Vanilla Diorama de Dior

Vanilla Diorama de Dior. Precio: 130 euros

Vanilla Diorama de Dior. Precio: 130 euros / DIOR

Este elegante perfume se caracteriza por una mezcla de notas contrarias que lo hacen único, sensual y embriagador. Empieza con el punto cítrico y fresco de la naranja y la lima ácida, con una nota picante de pimienta rosa. En el corazón, aparece la intensidad del cacao, el cardamomo y el ron. Y, termina con un adictivo fondo de vainilla bourbon, sándalo y pachulí.

Vanille Antique de Byredo

Vanille Antique de Byredo. Precio: 300 euros

Vanille Antique de Byredo. Precio: 300 euros / ELCORTEINGLÉS

Ideal para la noche, este perfume es como la caída del atardecer. Tiene el aroma ahumado de la vaina de la vainilla para hacerlo sorprendente en contraste al dulzor de la vainilla, matizada por notas terrosas y oscuras. La fresía y la ciruela lo hacen jugoso y delicioso. Mientras que la calidez del ámbar se combina con la cachemira, el ciste y el almizcle para que huela a ambrosía.

Vanilla Powder de Matiere Premiere

Vanilla Powder de Matiere Premiere. Precio: 155 euros

Vanilla Powder de Matiere Premiere. Precio: 155 euros / ISOLEE

Sensual, elegante, suave y sensorial, esta fragancia es una joya olfativa, con un aroma dulce reconfortante que atrapa por la vainilla tan deliciosa. El coco le da acordes tropicales, mientras que el palo santo tiene esos matices ahumados y espirituales que relajan la mente. Termina con la suavidad del almizcle blanco, que envuelve todas las notas.

Vanille Fruitée de Molinard

Vanille Fruitée de Molinard. Precio: 76 euros

Vanille Fruitée de Molinard. Precio: 76 euros / ISOLEE

Espontáneo, irreverente y femenino. Así se define este perfume dulce y afrutado que deja un velo en la piel con tal aroma que prácticamente no podrás resistirte a él. Caramelo, melocotón y vainilla aparecen en las notas de salida para que sea tan delicioso como un postre. Las notas veraniegas de jazmín, ylang ylang y bergamota le dan la frescura que equilibra tanta intensidad. Y, acaba con la seductora mezcla de almizcle blanco y benjuí.

FUENTE: MujerHoy