Los labiales con efecto relleno son una realidad. Cada vez son más firmas las que apuestan por este tipo de acabados, ya sea a través simplemente del gloss o con un poco de ácido hialurónico para hacer los labios más notables y resaltones sin recurrir a las temidas agujas.
Un sueño, sin duda, al alcance de muchas peronas que aporta nutre e hidrata los labios y al mismo tiempo consigue un ligero volumen de una forma más sutil y, por supuesto, más asequible. Si amas estos labiales, estás en el sitio indicado porque he encontrado uno al que te volverás adicta esta temporada.
Hoy te vengo a hablar de uno de los labiales que acaba de lanzar Charlotte Tilbury pero que llevo probando desde hace un mes. La firma de maquillaje y cuidado facial es una de mis favoritas y tengo la suerte de conocer algunas de sus novedades antes de tiempo.
Pues bien, uno de los lanzamientos que han hecho ahora es un labial en uno de los tonos más vendidos de la firma, el famoso Pillow Talk. La marca liderada por la británica Charlotte Tilbury ha sacado al mercado un labial con efecto relleno del que estoy totalmente enamorada.
Pica, sí, pero lo justo y necesario. Se trata del Pillow Talk Plumpgasm. Es un labial que ayuda a dar un toque de volumen a los labios y deja un acabado tan bonito que lo querrás lucir todo el día. Además, el tono Pillow Talk es uno de los más vendidos por lo versátil que es, ya que es un color que se adapta a todo el mundo y es perfecto para el día como la noche.
En esto también está de acuerdo la fundadora de la marca, Charlotte Tilbury: «Siempre digo que Pillow Talk es el tono perfecto para todo el mundo. Y ahora, queridas, he voluminizado mi icónico color de labios Pillow Talk con un brillo glaseado, voluminizador y amplificador».
Labial Pillow Talk Plumpgasm de Charlotte Tilbury. / d.r
¿Qué hace este producto tan especial? Lo primero su envase. Cuenta con un aplicador en rosa ideal y casi joya. También su aplicador es muy fácil de usar. Tiene una almohadilla rellenadora con punta de diamante que ayuda a ser más precisas a la hora de aplicar el producto.
Otro detalle que me gusta es que deja los labios jugosos, pero nada pegajosos. El acabado es ligeramente glow y se adapta muy bien al tono de tus labios. Está disponible en dos colores: Fair/medium, el icónico rosa nude; y luego, el medium/deep, un tono marrón baya rosado.
A favor
1. El acabado tan natural y bonito que deja en los labios. Me parece un pintalabios perfecto para el verano.
2. Los dos tonos disponibles son muy versátiles y perfectos para diferentes ocasiones que tengas.
3. Aporta un toque de volumen y deja esa sensación de labio relleno muy bonita.
En contra
1. Pica un poco y si no te suele gustar esto, quizás no es el pintalabios que buscas. Hay otras opciones, como el Pilllow Talk original que es una barra de labios convencional que quizás vaya más contigo.
FUENTE: MujerHoy