Llega uno de los días más especiales del año. El 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una ocasión más para regalar un detalle a una de las mujeres más importantes de nuestras vidas. La buena noticia es que hay muchas opciones de regalo, así que no tendrás excusa.
Uno de los regalos que a mí particularmente siempre me gusta hacerle a mi madre es un perfume. Aunque suene a algo típico, realmente no lo es. Para ella, los perfumes son algo especial porque le recuerdan a momentos, viajes y, es algo más que una fragancia para el día a día.
El perfume favorito de mi madre de Dior
Uno de los perfumes que lleva más de 20 años utilizando mi madre es el mítico J'adore de Dior. Es una fragancia icónica de la firma francesa. No solamente por su aroma tan envolvente, sino también por su frasco con detalle dorado y casi joya.
Aunque ahora mi madre combina esta fragancia con otras, lo cierto es que este perfume es uno de sus favoritísimos. Antes lo usaba para ocasiones especiales, pero es cierto que ya lo incorpora en el día a día. A mí me gusta mucho el aroma, tanto que incluso de vez en cuando se lo cojo.
Si tuviera que definir en una sola palabra esta fragancia de Dior, diría que es un aroma elegante. Nada más olerlo, te recuerda a eso. Es pura sofisticación, y en mi caso, cuando alguien lleve este perfume inmediatamente me trae a la memoria a mi madre.
Por eso, aunque sea el Día de la Madre, me gusta aprovechar la ocasión para hacerle llegar a mi madre un perfume como regalo. Este año quiero cambiar y ofrecerle a mi madre una nueva fragancia aprovechando uno de los lanzamientos de Dior.
J'adore, el perfume más icónico de Dior desde 1999
En este caso, me gustaría regalarle la nueva fragancia sin alcohol de J'adore de Dior. Es un perfume que se ha versionado después de muchísimos años, desde 1999 cuando se creó. Es un aroma muy similar con una nueva fórmula más floral y más envolvente que nunca.
Es un perfume que cuenta con el clásico tapón en dorado y frasco de cristal. Lo que cambia es el interior, una fragancia de color blanco mate que se aprecia totalmente tras el cristal. Es un perfume con notas de jazmín sambac, neroli y magnolia.
Perfume sin alcohol J'adore de Dior. / d.r
En El Corte Inglés por 87 euros En Sephora por 65,99 euros
Es una versión más fresca, floral y perfecta para la temporada de primavera. Es una fragancia fresca y aterciopelada que se puede usar tanto en la piel como incluso en el cabello, según aseguran desde la marca. ¿Por qué? Básicamente porque no tiene alcohol por lo que no perjudicará tu pelo.
A favor
1. Es una nueva versión perfecta para regalar por el Día de la Madre si quieres sorprenderla con una opción diferente y algo más especial.
2. Cuenta con un toque fresco, floral y aterciopelado.
3. Su frasco, igual de bonita y sofisticada que siempre.
4. No tiene alcohol, por lo que es perfecto para usar también en el cabello.
En contra
1. Lo único, no es el mismo perfume que el clásico de J'Adore, pero merece la pena probarlo.
FUENTE: MujerHoy