A todo el mundo le gusta la llegada del buen tiempo. Sin embargo, la subida de las temperaturas no siempre ayuda a nuestro cabello. Con la llegada del calor, es más probable que aumente también el encrespamiento. ¿Pero cómo remediarlo?
Hay muchos tratamientos de peluquería que consiguen eliminar el temido frizz. También existen algunos productos que puedes usar desde casa y controlar el encrespamiento. Uno de ellos es un champú que he probado recientemente y cuesta menos de 4 euros.
Lo primero que debes saber es que ningún producto es milagroso. Si queremos conseguir una melena bonita, cuidada y libre de frizz hay que tener en cuenta cómo tratamos el cabello. Hay pequeños hábitos que marcan la diferencia: reducir el uso de planchas y secadores, evitar productos agresivos en el pelo como tintes o decoloraciones con mucha frecuencia.
A esto hay que sumarle la importancia de llevar un estilo de vida saludable, con buena alimentación, deporte y, por supuesto, buenas rutinas capilares. Si respetamos todo esto, es más probable que todos los productos que usemos en el pelo hagan el efecto deseado.
Si ya lo haces, pero no consigues reducir el frizz existen rutinas capilares que te ayudarán a reducir el temido encrespamiento y lucir una melena más cuidada. Uno de ellos es un champú que ha lanzado la firma TRESemmé y que es perfecto para alisar y reducir el frizz.
Me refiero al champú Liso Keratina que ha lanzado esta firma. Es un champú que cuenta con la tecnología ProStyle Tech. Se trata de una tecnología que incorpora ingredientes esenciales para el pelo como ceramidas, aminoácidos y vitaminas para lucir al mismo tiempo un pelo más fuerte y suave.
Champú Liso Keratina de TRESemmé. / d.r
Es un champú que combate el encresoamiento y que ayuda a conseguir un pelo más suave y fuerte. No está testado en animales y tiene un precio muy asequible. Se puede conseguir en diversas plataformas e incluso en algunos supermercados.
A favor
1. Es un champú asequible que se puede encontrar fácilmente en diversos comercios.
2. Cuenta con una buena relación cantidad-precio. No supera los 5 euros y cuenta con unos 400 ml.
3. Me gusta la textura del champú y también el acabado que deja en el pelo. El resultado es un pelo suave y liso.
4. Tiene un aroma muy suave y a mí me recuerda a los clásicos champús de peluquería.
En contra
1. No es un champú para pelo rizado. En este caso solamente lo recomiendo para quienes tienen el cabello liso o ligeramente ondulado.
FUENTE: MujerHoy