Una base de maquillaje que se vea natural en la piel no es algo fácil de encontrar. O no se asientan bien, o se oxidan con el paso de las horas, o quedan empolvadas o se ven demasiado pesadas y con efecto máscara. La cuestión es que queremos cobertura para que la tez se vea como de porcelana, pero también un fondo ligero y fluido que no se note nada. Para ello, las bases efecto glow o las CC creams pueden ser una muy buena opción.
Pero, o bien no nos gustan tantísima luminosidad porque la percibimos como brillos en la cara (hay a quienes les pasa) o no terminan de adaptarse del todo a nuestros gustos. Siempre vas a estar en la persecución del maquillaje perfecto. Aunque, nosotras hemos probados muchísimos y pocas mejores como estos sérums con color, que mezclan cobertura y tratamiento para la piel, quedan super naturales y favorecen muchísimo.
Super Serum Skin Tint SPF 30 de Ilia
Super Serum Skin Tint SPF 30 de Ilia. Precio: 56,99 euros / SEPHORA
Tan ligero como el agua, con una protección solar SPF30, con tratamiento antienvejecimiento y la cobertura de una base de maquillaje. Este sérum con color está formulado para proteger de los daños de los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul e infrarrojos, a la vez que mejor la apariencia de la piel y camufla cualquier imperfección inmediatamente.
Cuenta con la combinación de escualeno y ácido hialurónico con efecto hidratante y antiarrugas, así como con niacinamida antioxidante, iluminadora y antimanchas. Y, estos se les suman el aloe vera reparador y el dúo de alantoína y bisabolol calmantes para las pieles más estresadas o con sensibilidad. Además, unifica el tono dejando buena cara con aspecto del todo natural.
SuperNatural Radiance Tinted Serum de RMS Beauty
SuperNatural Radiance Tinted Serum de RMS Beauty. Precio: 57,99 euros / SEPHORA
Corrige manchas de forma automática, mejora la luminosidad, camufla imperfecciones, deja un cutis aterciopelado y protege contra los rayos del sol. Este híbrido entre tratamiento y maquillaje con SPF30 es ideal si quieres conseguir un efecto buena cara y una piel preciosa, tanto al instante como a largo plazo. Su tecnología soft focus deja la piel como pasada por un filtro y contiene niacinamida correctora que alisa la textura y tiene efecto despigmentantes, más péptidos reafirmantes que minimizan las líneas de expresión, aceites vegetales nutritivos e hidratantes cargados de vitaminas y escualeno.
Veil Hydrating Skin Tint de Hourglass
Veil Hydrating Skin Tint de Hourglass. Precio: 55,99 euros / SEPHORA
Igual que una base de maquillaje en mejor de aspecto inmediata, con los beneficios de una hidratante y un sérum, esta fórmula de tratamiento tintado es ideal para llevar a diario. Deja un velo transparente que iguala e ilumina el tono de la piel. También rellena y suaviza visiblemente las arrugas. Aporta mucha elasticidad. Y, las manchas quedan disimuladas. ¿Cómo? Por el ácido hialurónico, el rambután efecto retinol, la vitamina C antiedad, el escualeno vegetal antioxidante y el aceite de semilla de la pradera altamente hidratante. Además, es tan ligero que resulta comodísimo y deja la piel mejorada pero como al natural.
Futurist Skintint Serum Spf20 de Estée Lauder
Futurist Skintint Serum Spf20 de Estée Lauder. Precio: 31,20 euros / DRUNI
Este sérum con color es ultra sedoso, ligero y con una muy buena cobertura, pero de efecto natural. Básicamente, es maquillaje combinado con protección solar y cuidado facial, ya que realza la luminosidad con su acabado radiante, alisa la tez, tiene una larga duración de ocho horas en las que queda impecable y mejora la piel en cuestión de una semana con su infusión de aceites botánicos de rosa mosqueta, semilla de la pradera, caléndula y capullos de arcilla suave.
Tinted Oleo-Serum de Clarins
Tinted Oleo-Serum de Clarins. Precio: 28,50 euros / DRUNI
Las pieles secas van a enamorarse de este sérum con color compuesto por pigmentos minerales que aportan un precioso tono unificado y radiante a la piel, a la vez que tratamiento. Su composición hace que la piel quede elástica, hidratada, super suave y bonita, mediante el aceite de jojoba, avellana, escualeno y las ceramidas que evitan la deshidratación. Además, ayuda a camuflar manchas y a revitalizar el aspecto de manera inmediata.
No Makeup Foundation Serum de Perricone MD
No Makeup Foundation Serum de Perricone MD. Precio: 18,95 euros / LOOKFANTASTIC
La piel quedará perfecta, luminosa, fresca y corregida, tanto a largo plazo como de forma instantánea, gracias a esta base mezclada con tratamiento y protección solar SPF20 antes los rayos UV. Iguala todo el rostro, camufla los problemas de la piel, tiene efecto iluminador y despigmentante, alisa las arrugas y queda natural todo el día, nada pesada o con efecto máscara. Para ello, se sirve de los péptidos antiedad, el bisabolol y el extracto de flor de margarita.
Nurti-Bronze Adaptive Sheer Tinted Serum de Oskia
Nurti-Bronze Adaptive Sheer Tinted Serum de Oskia. Precio: 77 euros / ISOLEE
Despídete de la piel pálida y envejecida con este sérum tintado que nutre, rejuvenece y aporta un efecto buena cara con su tecnología correctora del tono, iluminadora y de acabado bronceado natural. Proporciona ese dorado besado por el sol que tanto favorece y combate el envejecimiento mediante el bakuchiol (alternativa natural al retinol no irritante), los péptidos efecto lifting, las células madre de manzana antiarrugas, el pantenol reparador, el ácido hialurónico hidratante, la vitamina E antioxidante y una mezcla de aceites de jojoba, oliva, rosa mosqueta, sésamo y kukui cargado de vitamina C.
FUENTE: MujerHoy