Aunque la protección solar es un imprescindible durante todo el año, ahora qu eha llegado el buen tiempo adquiere muchísima más importancia y nos centramos más en ella con productos que incluyen un buen SPF50. Y son muchas las que deciden hacerlo en conjunto con el maquillaje.
Los protectores solares con color o las bases con protección solar se convierten en el mejor aliado de belleza que llevar a diario. Ayudan a simplificar rutinas y es un dos en uno con el que conseguir una piel bonita y protegida. Si quieres hacerte con una este año, ficha estas que son lieras y dejan un efecto natural.
Desarrollada con cirujanos estéticos y dermatólogos, CC+ Cream de IT Cosmetics ofrece una cobertura total proporcionando a tu piel un acabado natural y cuida tu piel con un tratamiento antiedad e hidratante y la protege gracias a su filtro solar de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB. Es para todo tipo de mujeres, sea cual sea tu edad o tipo de piel y está disponible en 12 tonos. Precio: 27,94 euros en Sephora.
Sun Face Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+ Tinted Light de Euderin es una protección para pieles mixtas a grasas con impurezas. Lleva Advanced Spectral Technology, que garantiza una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, así como contra la luz HEVL. Además de sus propiedades protectoras, este producto ofrece un efecto anti-brillos durante 12 horas, gracias a la tecnología Oil Control que regula la producción de sebo. Su textura Dry Touch permite una fácil aplicación y una rápida absorción. Este producto está disponible sin color, en tono medio y ahora, también en tono claro. Precio: 21,95 euros.
Invisible UV Flawless poreless de Charlotte Tilbury es una prebase ligera e invisible sin fragancias que protege contra los rayos UVA/UVB con SPF 50. No es un maquillaje como tal, pero actua como el filtro de belleza definitivo que crea un lienzo impecable y sin poros visibles para el maquillaje, a la vez que hidrata y protege la piel. Precio: 51,99 euros en Sephora.
Cuida tu rostro con Fusion Water Magic de Isdin, el protector solar facial con color y acción antioxidante que protege e hidrata la piel. Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono. No irrita los ojos, es oil control y tiene una alta tolerabilidad en todo tipo de piel. Precio: 22,99 euros en Sephora.
Anthelios Mineral One de La Roche-Posay, mediante un filtro UV mineral, ofrece una protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UV. En combinación con pigmentos minerales, ayuda a evitar la hiperpigmentación asociada a los rayos UV y la luz visible. Enriquecida con Vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo producido por la contaminación diaria y los IR-A. Precio: 18,99 euros en Douglas.
Hydra+ de Topicream es una crema con color tres en uno para pieles sensibles que combina cobertura, protección e hidratación. Disimula las irregularidades e imperfecciones a la vez que ilumina la tez con una elevada protección SPF50 y un escudo anticontaminación. Precio: 19,44 euros en Perfume's Club.
FUENTE: MujerHoy