De nuestra infancia o adolescencia (depende de la edad) hemos ido recuperando muchas tendencias durante estos últimos años. Han regresado algunos accesorios para el pelo, o prendas totalmente inesperados que no pensábamos lucir de de nuevo.
Es el caso de la diadema zigzag. Seguramente te acuerdes de este accesorio para el cabello con forma de acordéon que luciste durante muchos años y que ayuda a mantener el pelo fuera de la frente y algo más recogido. Pues bien, regresa y lo hace con fuerza.
Desde hace unos años, hemos visto como esta diadema se vuelve a colar en las pasarelas. Un tipo de accesorio sencillo que podemos conseguir algo más flexible o duro, dependiendo del modelo. Sin duda, es una de las tendencias más fáciles de llevar incluso en verano.
¿Cómo hacerte un peinado con la diadema zigzag?
Su uso es facilísimo. Es tan sencillo como peinarte el pelo hacia atrás y colocar la diadema. La clave para que quede bien fijada es arrastrar la diadema hacia atrás desde el comienzo de la frente hasta la mitad aproximadamente. De esta forma, la frente quedará totalmente despejada.
Aunque puedes colocar la diadema a tu gusto, puedes rematar el look con una melena al natural o incluso añadiendo un recogido. Si eres algo más apañada con los peinados, puedes probar a completar tu diadema de zigzag con un moño bajo estilo bailarina.
¿Pero dónde encontrar este tipo de diademas? La buena noticia es que hay muchas firmas que han lanzado este nuevo accesorio en sus colecciones. Te enseñamos dónde puedes conseguir esta famosa diadema que tanto triunfó hace unos años y ahora regresa.
En la firma sueca H&M puedes encontrar este set de dos diademas en zigzag para el cabello. Por un lado, una cinta en color marrón y otra en negro. Es un juego de diademas flexibles y a buen precio que puedes conseguir desde ya, así como en otras tonalidades. Precio: 7,99 euros.
Si prefieres una diadema algo más dura, puedes conseguir este diseño en la nueva colección de Pull & Bear. Se trata de una diadema con diseño zigzag ideal y en color carey. Es un modelo que puedes conseguir de forma muy asequible por 5,99 euros.
Por si no sabes si te convence o no este accesorio para el pelo, una diadema súper asequible es de la firma You Are The Princess. Es una diadema en zigzag bastante flexible que se adapta al pelo y que podrás encontrar en color marrón o en negro. Precio: 1 euro.
FUENTE: MujerHoy