Es llegar el buen tiempo y los días de sol y salir a la palestra una preocupación: la protección solar. Y es que, aunque se trata de un producto que hay que usar durante todo el año, cuando llega la primavera pasa a ser un imprescindible. Y con esta necesidad llega el problema de la reaplicación con el maquillaje.
Como sabrás, la recomendación habitual es aplicar cada dos horas un SPF alto y en el rostro se hace algo complicado si ya te has maquillado. Sin embargo, han salido a la venta diferentes formatos para que esto sea posible y, sin lugar a dudas, el favorito es la bruma facial con protección solar.
Echando un vistazo a algunas de las últimas publicaciones virales en las redes sociales, hemos fichado un vídeo viral en el que una farmacéutica desvela cuál es su producto favorito para esta cuestión de la que hablamos. Y sí, es una bruma que lleva tiempo en el mercado pero que gusta muchísimo a aquellas que no renuncian a un buen SPF.
La farmacétucia Mari Carmen Padilla (@mcarmenpadillaseq) ha explicado a sus seguidores la importancia de la reaplicación a sus seguidores y ha confesado que la mejor forma es una bruma invisible y su favorita es Anthelios de La Roche-Posay. Y son vario motivos los que han hecho decantarse por este producto.
La bruma facial de La Roche-Posay.
Se trata de una protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Destaca por su textura fresca de rápida absorción y de acabado seco e invisible. Tiene una fragancia agradable y ligera para el máximo confort y es resistente al agua, por lo que también será perfecta para aguantar el sudor. Además, está probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
La bruma facial de Agrado.
La puedes comprar por 12,16 euros en Primor, pero prefieres algo más económico, tienes que fichar la opción de Agrado, súper viral en Tiktok y de la que muchas hablan maravillas. Tiene también un formato spray, es de tacto seco, de rápida absorción y aplicable sobre el maquillaje.
Aporta una gran hidratación antiedad y efectos reparadores sobre la piel. Está formulado para una alta protección contra los efectos de los Infrarrojos y la luz azul. Además, es resistente al agua. Lleva un 0% alcohol y dermatológicamente testado. ¡Y cuesta tan solo 4,99 euros!
FUENTE: MujerHoy