Las expertas en método curly son claras: a la hora de buscar los mejores productos que fomenten una melena a prueba de revista, tienes que escoger aquellos que favorezcan la naturaleza de tu pelo y la integridad de tu rizo.

Se habla mucho de la importancia de escoger buenos champús aptos para el método curly, pero cualquier cuidado capilar termina con un acondicionador. No le quites importancia a la elección de este tratamiento, ya que será el encargado de aportar manejabilidad y sedosidad a tu melena sin añadirle un peso extra.

De esta forma, los mejores acondicionadores para el método curly nutren en profundidad tus capilares de la raíz a las puntas sin dejar una sensación grasa que pueda debilitar el aspecto final. Por supuesto, no contienen parabenos y tampoco siliconas.

Mis favoritos: acondicionadores buenos para el método curly

DevaCurl One Condition Original.

DevaCurl One Condition Original.

DevaCurl One Condition Original. Es el favorito, un tratamiento muy popular entre las personas que siguen el método curly porque es cremoso y proporciona una hidratación intensa, dejando el cabello suave y manejable sin apelmazar los rizos.

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner..

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner..

SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine Conditioner. Formulado con ingredientes naturales como aceite de coco, manteca de karité y extracto de hibisco, hidrata y fortalece los rizos, dejándolos suaves y brillantes.

Cantu Shea Butter for Natural Hair Hydrating Cream Conditioner.

Cantu Shea Butter for Natural Hair Hydrating Cream Conditioner.

Cantu Shea Butter for Natural Hair Hydrating Cream Conditioner. Ideal para cabello rizado y natural, este acondicionador está enriquecido con manteca de karité y aceite de coco para proporcionar una hidratación profunda y mejorar la manejabilidad de los rizos.

As I Am Coconut CoWash Cleansing Conditioner. Combina las propiedades limpiadoras de un champú suave con la hidratación de un acondicionador, eliminando suavemente la suciedad y el exceso de grasa sin eliminar los aceites naturales del cabello rizado.

Curlsmith Weightless Air Dry Cream.

Curlsmith Weightless Air Dry Cream.

Curlsmith Weightless Air Dry Cream. Aunque técnicamente no es un acondicionador, esta crema sin aclarado se puede usar para hidratar y definir los rizos después del lavado. Está formulada con ingredientes botánicos para nutrir tu melena y controlar el encrespamiento.

Jessicurl Deep Conditioning Treatment.

Jessicurl Deep Conditioning Treatment.

Jessicurl Deep Conditioning Treatment. Este tratamiento acondicionador profundo es perfecto para cabello rizado y seco. Está cargado de ingredientes hidratantes como aceite de aguacate y manteca de karité para restaurar la salud y la vitalidad del cabello rizado.

FUENTE: MujerHoy