2024 es el año de Zendaya. Después de pasar los últimos meses de 2023 apartada de los focos para centrarse en su carrera, la actriz ha vuelto por todo lo alto no solo a nivel profesional con películas como Dune 2 o Rivales, también a nivel estilístico. Porque desde que Zendaya volvió a estar en el punto de mira no podemos más que pararnos a admirar los increíbles looks con lo que aparece en los distintos eventos.
Semanas de la Moda, alfombras rojas o presentaciones, sea cual sea la cita podemos tener una cosa clara: el estilismo de Zendaya no va a pasar desapercibido para nadie. Sin embargo, no hablamos solo de ropa, pues el look no estaría completo sin un look beauty a la altura de las circunstancias.
El significado del espectacular vestido de Zendaya: un diseño español inspirado en el tenis
Si algo nos ha demostrado Zendaya es que está al tanto de todas las tendencias de belleza de la temporada y que sabe perfectamente cómo integrarla en sus estilismos. Pero no es lo único que hemos aprendido de ella, porque si algo caracteriza a Zendaya es que, en materia de belleza, sabe cómo arriesgar para ganar (y crear tendencia ella misma con su ejemplo).
gtres
El flequillo baby bang de la Semana de la Alta Costura de París
Uno de sus looks más icónicos hasta la fecha lo presentó en la Semana de la Alta Costura de París. Zendaya apareció con un flequillo de lo más particular, liso y muy por encima de las cejas que adornaba una melena lisa, larga y con reflejos en caoba. Esta imagen no tardó en hacerse viral y puso el baby bang en la lista de flequillos tendencia para la próxima temporada.
gtres
El cherry red en la Semana de la Moda de París
El rojo es uno de los colores de moda, especialmente en tonos como el burdeos o el cherry red, que fue la opción que escogió Zendaya para llevar en los labios en este look de la Semana de la Moda de París. La actriz lució de lo más elegante con un peinado marcado por el característico flequillo y un recogido al más puro estilo de las divas de Hollywood.
gtres
El maquillaje efecto glow en la premiere de Dune 2
Todas nos quedamos boquiabiertas cuando vimos a Zendaya en la premiere de Dune 2 con la armadura vintage diseño de Thierry Mugler de 1995. Un look tan potente como este no podía más que ir acompañado de un maquillaje natural que, no obstante, supo cómo poner el punto definitivo a este estilismo tan potente. Sin grandes detalles que sobresalieran, Zendaya siguió el hilo de la pieza principal con un efecto glow tan natural como atractivo con el que estaba guapísima.
gtres
El long bob con ondas de los Oscars
En la última edición de los Premios Oscars Zendaya demostró, una vez más, que no hay nadie que defienda una alfombra roja como ella. En esta ocasión, optó por un corte de pelo long bob que peinó con ondas y con el que consiguió un efecto tan elegante como juvenil. Una elección sencilla, práctica y súper fácil de imitar con la que acertar tanto en looks de diario como en eventos más especiales.
gtres
El semirrecogido más elegante en la promoción de Rivales
Las últimas apariciones de Zendaya van de la mano de la promoción de Rivales, su nueva película donde es tenis es el gran protagonista tanto de la trama como de sus estilismos. Además de estas elecciones tan curiosas y acertadas – como los zapatos de Loewe con una pelota de tenis en el tacón – Zendaya ha sorprendido con un cambio de imagen radical: ha abandonado el caoba de su pelo por una melena midi rubia. En esta ocasión la llevó en un semirrecogido pulido que mantenía el punto casual de la ocasión sin perder su elegancia característica.
gtres
El peinado coquette en la premiere de Rivales
Sí, la fiebre por lo coquette también ha llegado a Zendaya. Prueba de ello fue uno de los últimos estilismos en el que llevó un maxilazo blanco como adorno a una trenza XXL rubia que consiguió con extensiones. Completó este look romántico dentro de una de las tendencias más virales con unos potentes labios rojos que le dieron potencia a un maquillaje súper natural.
FUENTE: MujerHoy