Últimamente estamos algo obsesionadas con conseguir una apariencia natural en el rostro. Ya sea utilizando bases de maquillaje muy ligeras con efecto glow o través de protectores solares con color. Lo que está claro es que el efecto buena cara está en auge.
Tanto es así, que los pintalabios que triunfan en los últimos años cuentan con una apariencia algo más natural. Por eso, el año pasado, se convirtió en viral un pintalabios que se adaptaba al tono de los labios y que particularmente utilicé todo el verano.
Hablo del famoso pintalabios de Clinique, o también conocico como Black Honey. Un pintalabios que desde su lanzamiento se convirtió en viral y todo el mundo comenzó a usarlo en sus tutoriales de maquillaje. Un producto con un tono oscuro, que sin embargo, al contacto con la piel de los labios se adapta al color natural.
El famoso Black Honey f ue uno de los pintalabios más vendidos el año pasado y costaba encontrarlo en tiendas. Es un producto que aún puedes conseguir y que cuenta con una textura muy parecida a un bálsamo. Cuenta con un pigmento transparente que se adapta a los labios y deja un acabado muy natural.
«Muy recomendable, me gusta lo que hidrata y el tono que deja en mis labios. Es un acierto, sobre todo, para las que no solemos pintarnos los labios. Ese color que le da alegra el aspecto», comenta una usuaria que ha estado utilizando este pintalabios.
El nuevo pintalabios viral del 2024
Pues bien, con el nuevo año, tenemos que decirte que ha llegado un nuevo tono al que caerás también rendida. Hablamos del nuevo color Pink Honey. Es el nuevo pintalabios de Clinique que promete convertirse en todo un éxito de ventas.
Pintalabios Pink Honey de Clinique. / d.r
En Druni por 17,05 euros En Douglas por 28,99 euros
Es un pintalabios muy similar a su predecesor, lo que este último cuenta con un toque más suave y rosado que se adapta muy bien a todo tipo de pieles. Es un producto de maquillaje que se va a convertir en un éxito porque cuenta con una textura muy sedosa.
Cuenta con una cobertura modulable y un aspecto tipo bálsamo. El nuevo pintalabios de Clinique es ligero e hidrata los labios de forma duradera gracias a su pigmento en tono rosa empolvado que aporta un toque muy natural al rostro. Tiene propiedades hidratantes que dejan los labios suaves y flexibles durante más tiempo. Aporta un brillo muy sutil.
A favor
1. Es un pintalabios para usar perfectamente a diario. No deja residuo y se extiende muy bien.
2. Es un tono que se adapta a la piel según tu color de labios natural.
3. Es perfecto para quienes no están acostumbradas a llevar a diario pintalabios.
4. Es duradero y no deja para nada los labios acartonados, sino al contrario, muy flexibles y suaves.
En contra
1. Aunque aporta brillo no es un gloss. Esto lo indican muy bien desde la marca, pero si sueles utilizar formatos con un efecto más de brillo; no es el producto que necesitas.
2. No tiene protector solar así que cuidado si lo usas en la playa para darle un toque de color a los labios. Es preferible que lo mezcles con un bálsamo que si tenga fotoprotector para que no se te quemen los labios y prevengas manchas o líneas de expresión.
FUENTE: MujerHoy