Hacer la maleta de viaje no es fácil y más cuando te proponemos mantener tu rutina de belleza. Eso implica llevarte tus cremas habituales, tu champú de confianza o tu mascarilla capilar favorita. Pero también requiere de contar con un hueco para alguna herramienta de calor.
Cuando nos vamos de escapada, no sabemos si dónde vamos a ir tienes herramientas de calor como planchas por lo que finalmente terminamos llevándolas en la maleta. Sin embargo, la mejor opción son las de viaje. Las planchas de viaje en formato más compacto, te soluciona tu melena.
Si vas a utilizar planchas durante tu próximo viaje, es importante que siempre recurras a protectores térmicos para el cabello. Es fundamental si no quieres que el pelo se seque, tenga frizz y, en general, pierda fuerza antes de lo previsto.
¿Pero qué tipo de plancha de viaje elegir? Hay tantas opciones que siempre cuesta decidirse por una en concreto. Hemos elaborado una lista con algunas de nuestras opciones favoritas para que puedas lucir pelazo allá donde vayas esta temporada.
Plancha de viaje inalámbrica Ghd unplugged. / d.r
En El Corte Inglés por 339 euros
Es una de las mejores planchas de viaje del mercado. Además, tienen la particularidad de que es inalámbrica por lo que es perfecta para utilizar en cualquier parte. Es un diseño que cuenta con placas que garantiza una temperatura óptima y constante de 185ºC durante todo el peinado. Las placas de ghd unplugged cuentan con cobertura ultra-gloss que facilita el deslizamiento del cabello y proporcionan un 65% más de brillo.
Plancha de viaje Sunway. / d.r
Es una plancha de pelo inalámbrica que cuenta con bastantes valoraciones en plataformas como Amazon. Tienen aproximadamente unas 1700 valoraciones. Es una plancha que se calienta rápido en unos 35 segundos y que distribuye de manera uniforme el calor.
Es un diseño cómodo y perfecto para cabellos finos y cortos. Es cierto que para pelos grueso y muy largos, es una herramienta de calor que se queda corta. Eso sí, deja el pelo bastante suave, con brillo y es perfecta para usar en cualquier parte.
Plancha de viaje de Bellisima. / d.r
Es otra de las planchas perfectas para llevar de viaje. Cuenta con buenas valoraciones en Amazon y es una herramienta que ayuda a alisar de forma rápida, óptima y distribuye muy bien el calor. Cuenta con un sistema de control térmico con cuatro niveles de temperatura.
Plancha para el cabello de Dyson. / d.r
En El Corte Inglés por 379 euros
Es una de las planchas para el pelo más vendidas del mercado. Si tienes espacio en la maleta, y tienes el pelo grueso y largo; necesitas añadir esta plancha. Es la herramienta de calor de Dyson más viral del mercado. Este es el modelo Corrale Blue Blush.
Se trata de una plancha con placas flexibles que permiten obtener un pelo brillante y liso con menos calor. Ayuda a conseguir un cabello menos encrespado y más cuidado. Es inalámbrica, aunque también tiene la posibilidad de usarse con cable.
FUENTE: MujerHoy